viernes, 5 de agosto de 2011

MODA LEGGINS

Jeans, leggins o jeggins?



Durante muchos años pensamos que no habría prenda que desplace al clásico jean! de pronto las mujeres queremos probar con algo más cómodo e incluso fresco que nos permite hacer combinaciones más femeninas y estilizadas! Se trata de los leggins.

Los encontramos en todo tipo de telas, colores y estampados que debemos escoger acorde a las necesidades de cada una, sin embargo para las eternas amantes de los jeans pero que desean probar con la comodidad del leggin, existe una prenda que combina ambas cosas "los jeggins", se trata de los leggins con el color (no textura) y diseño de los jeans, que nos permitirá seguir haciendo outfits todo terreno.

No es una regla pero lucen más cuando se los usa con tacones, puesto que estilizan la figura. Además no es necesario que utilices un blusón, las camisetas y blusas cortas están permitidas siempre y cuando te sientas cómoda.

Si te gusta la versatilidad que los leggins te ofrecen, entonces podrás hacer maravillas con esta prenda. En tu armario no puede faltar al menos un par de leggins negros en distintos materiales. Uno para el día que pueden ser de algodón y otro para la noche, aquí te fascinarás eligiendo el que mejor se adapte a ti. Los tienes en licra pura, con apliques y hasta encajes que serán detalles que resalten la elegancia en ti. Ahí si prueba no sólo con blusas sino con vestidos muy cortos que vayan acorde al corte de tu cuerpo.






Los leggins estampados se ven mejor en chicas más altas y de preferencia con poco volumen en las caderas. Eso si, si ya tienen un diseño los leggins, es mejor que la blusa sea lisa y sin estampados. Busca algo que haga contraste, pero no ruido visual. No te excedas con accesorios sino con collares largos y dependiendo del modelo de la blusa vas sumando y jugando con colores y materiales en la bisutería.
 
Tu estilo es la mejor guía que puedes tener. Los conjuntos para el diario se armarán en base a tus necesidades y materiales. Lo sencillo es elegante.
 
Seguro en tu armario cuentas con estos básicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada