miércoles, 18 de enero de 2012

Casi todas losmodelos que salieron a la  pista¡ bajo la marca de Paul & Joe sonreían con los dientes, cosa que no es muy común de ver en estos   desfiles , donde los asistentes están acostumbrados ya a las caras insípidas e inertes.
La respuesta de tanta sonrisa la tuvo la propia diseñadora de la marca, Sophie Albou, quien dijo que ella ordenó a todas sus modelos sonreír. ¡Simplemente porque le gustan las sonrisas!.
Las expresiones faciales fueron un ajuste perfecto para una  ropa vertiginosamente linda, colorida, fresca y moderna. Albou abrió sus puertas hace poco en Los Ángeles, exhibiendo minivestidos impresos,  blusas  bordadas de estilo campesina y faldas maxi que hacen un juego perfecto con las  tendencias de la Costa .
Ya cerca de su 15 aniversario, Albou explicó que ella quería incluir en su colección todo lo que ella ama: color, frescura y grabados. Lo que más llama la atención de esta colección de  moda, es que viene intensa, colorida como nunca antes, con  anteojos 
grandes que dan ese aire de chica nerd y accesorios que no destacan por sobre la ropa.
Los que más me gustaron, fueron esos conjuntos de vestir para el día, con chaqueta, pantalón y camiseta blanca. Todo de lo más sofisticado pero a la vez simple. Ideal para usar día a día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario