He estado viendo algunas de las colecciones que los diseñadores lanzan ya de vestidos de quince años de cara a 2012, y no os voy a negar que algunas me han asustado un poco, me parece increíble que muchas firmas sigan ancladas en el pasado y diseñando vestidos que parecen de hace años, no entiendo si es que realmente hay tantas chicas a las que les sigue gustando ese estilo.
Ya sabéis que yo creo que lo mejor es renovar e innovar, creo que deberían cambiar las formas y los colores, ya está bien de tantos tonos pastel y de faldas con tanto vuelo que parecen sacadas de películas de época, en pleno siglo XXI deberíamos buscar algo más actual, mas adaptado a las tendencias en moda de hoy en día, yo no veo que ninguna  actriz o cantante, luzca trajes como estos en ningún evento.
Sinceramente creo que algunos no se molestan lo más mínimo en renovar sus colecciones, año tras año sacan los mismos vestidos clásicos y como a algunas chicas los vestidos se los eligen los padres, y algunos tienen un gusto más anticuado se siguen vendiendo. Yo seguiré apostando por los que cada año proponen cosas nuevas, aunque con mayor o menor acierto, al menos nos dan nuevas alternativas para todos los gustos.