domingo, 29 de enero de 2012

MODA LINDA DE VERANO

Moda para la Playa – Primavera-Verano 2011 -2012

Podes Seguir estando a la Moda todo el Tiempo que pases en la Playa, combiná rayas marineras, colores corales, accesorios con aire antiguo y chales románticos y divertidos, todo está a tu disposición, solo tenés que Probar!
Los maxi vestidos y las tunicas son los favoritos para este verano, estas prendas tiene la ventaja de que puedes salir de la playa y recorrer otros sitios y estar siempre linda y prática para cada paseo. Son cómodos, clásicos y le quedan muy bien a todas.
También podes optar por Short lisos en algodón o modal de un solo color, estampados con flores, capris o minis que dan un aspecto muy juvenil y divertido para tus vacaciones a la playa, no necesitarás llevar mucho más.
Se usa este Verano la tendencia es el Crochet. Este tejido es muy romántico y femenino de la temporada 2011 está presente en bikinis, trajes de baño, vestidos, chalecos, etc..
Complementa tu look playero con un bolso estampado y un sombrero de paj, vinchas de flores y collares corales  y estarás super a la moda este verano 2011- 2012.  Solo tenés que Divertirte!


Hola chicas, el calor se está comenzando a sentir y con él la nueva tendencia en vestidos de playa 2012,  tenemos hermosos modelos de vestidos exclusivos para ustedes así que no se pueden perder los modelos del día de hoy, además chicas recuerden el hecho de usar un hermosos vestido no queda ahí no más  tenemos que usar los accesorios correctos,  un peinado obviamente veraniego, además las sandalias tienen  que ir acorde con el modelo del vestido, pueden ser altas o bajas depende como los quieras usar de preferencia sin tacos, en cuanto al maquillaje como hace calor es mejor no usarlo mucho, lo esencial  nunca te debe faltar un buen delineado eso te ayudará a dar vida a tus hermosos ojos, empecemos con los modelos:
*En vestidos de playa 2012,  tenemos este hermoso vestido, de un excelente material que te sentirás súper fresca, además puedes observar la delicadeza del modelo definitivamente es un hermoso vestido y no puedes perder la oportunidad de lucir uno de estos  modelos, hay en varias tallas, además puedes adicionarle algunos accesorios no es necesario muchos aros, solo uno de preferencia en cuanto al calzado puedes usar sandalias bajas, te verás muy lida, en cuando al maquillaje amigas es preferible que uses un delineado perfecto definitivamente quedarás ok.
*En vestidos de playa 2012, tenemos este hermoso modelo con detalles de flores rosadas, hermoso compacto de colores que sin lugar a dudad te harán lucir muy linda, así que chicas no pierdan la oportunidad de lucir hermosas.

*Finalizamos con estos dos hermosos modelos de flores muy lindos para lucir en este verano, no podemos perdernos la oportunidad de lucir bellas, obviamente chicas tenemos que complementarlos con buenos accesorios y una lindas sandalias.
Bueno queridas amigas, espero les haya gustado mucho la variedad , recuerden chicas que estos modelos son exclusivos y se verán súper lindas,  espero que me dejen sus comentarios o me manden algunos modelos más, suerte amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario