jueves, 26 de enero de 2012

VESTIDOS PARA MAMÁ

Moda embarazada: Los vestidos de famosas embarazadas


Este año ha sido bastante fértil en Hollywood y los círculos de moda. Como resultado, las famosas embarazadas nos han dado un desfile de ropa y vestidos para embarazadas de alto nivel. Hermosos y elegantes, estos modelos son fáciles de imitar con un poco de imaginación.
Los vestidos largos hasta el suelo y holgados son los más populares. Gracias a su caída natural, resaltan la panza, mientras ocultan otras partes de tu cuerpo que también aumentan de tamaño durante el embarazo (aquellas que quizá no quieras resaltar).

Demos un vistazo a los vestidos de fiesta para embarazadas que captaron nuestra atención durante los principales eventos de la industria este año.

Natalie Portman

Vestidos de noche para embarazada
Si no las tienes, las curvas se pueden crear con el corte del vestido. La sencillez es la clave en este elegante traje de la actriz Natalie Portman. Sin más detalles que unos cuantos brillantes en la parte superior, esta pieza resalta la belleza de los hombros al desnudo. Ajustado y alto en el pecho, el vestido para embarazada se ensancha en el área abdominal, apenas para dar espacio y prominencia a la panza. Luego se ajusta en las piernas para crear las curvas. Curiosamente, este vestido para embarazada es recatado y sensual a la vez (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Victoria Beckham

Moda embarazada© Getty Images / WPA Pool
Victoria Beckham es la ex Spice Girl y esposa del famoso futbolista David Beckham. También diseñadora de modas, Victoria lució este vestido de embarazada a la boda real del Príncipe William y Kate Middleton. El atuendo en sí no podría ser más sencillo: se trata de dos cortes geométricos que se entrecruzan en los hombros –¡quizá hasta pueda ser replicado por una costurera con poca experiencia! El éxito de este vestido de embarazada es el material. Está hecho con una tela liviana, pero suficientemente gruesa para caer sin que se marquen arrugas indeseables, tu ropa interior o el ombligo que se sale (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Selma Blair

Moda embarazada© Getty Images / Jason Merritt
El novio de Selma es diseñador de modas, y eso es bastante evidente en este vestido de noche para embarazada. Contraste es la palabra que mejor define al atuendo de la actriz estadounidense: la parte superior es ajustada y hecha con material elástico; la falda es drapeada y confeccionada con un material más rígido que define los pliegues. La cintura es alta y se marca justo debajo del pecho (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Kate Hudson

Moda embarazada© Getty Images / David Livingston
¿Quién dice que no puedes ser sexy con un vestido maternal? La actriz estadounidense luce su adorable panza de embarazada en el frente, y lo remata con la espalda abierta. La longitud asimétrica del vestido le da más dimensión (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Jan Krakowski

Moda embarazada© Getty Images / Jason Merritt
Jan Krakowski es una popular actriz de comedias que logra hacerte reír y, a la vez, resaltar su lado sensual. Pareciera que lo mismo busca en su vida real durante el embarazo. Su vestido es perfectamente elegante y tradicional, hasta que mueve un poco su falda para revelar su pierna esculpida y con zapatos altos. Si quieres sentirte sexy de forma disimulada, este es un buen corte para ti (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Alyssa Milano

Moda embarazada© Getty Images / Jason Merritt
Quizá recuerdes a Alyssa Milano como la adorable niña en el programa Quién manda a quién (Who’s the boss en inglés). Ya una mujer hecha y derecha –y embarazada–, Alyssa opta por atuendos más ajustados. El material es elástico, haciéndolo más cómodo durante el embarazo. Sin embargo, su vestido es quizá demasiado tallado, por lo que se acentúan atributos más allá de su panza (puedes hacer clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Carolina Cerezuela

moda embarazada
El bello corte tradicional de la actriz española Carolina Cerezuela comprueba que la elegancia siempre está de moda. El vestido largo y sin tirantes es acentuado por la cintura alta y drapeado en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario