martes, 31 de enero de 2012

MODA PARA DELGADAS


Para esto, una de las cosas más importantes es fijarte en el vestido que utilizarás. Los colores son miles y las tendencias son súper cambiantes, por ello es que debes estar muy al pendiente de ella para no caer en desastrozos errores de moda.
La cantidad de  vestidos  que pueden existir para verte regia en una fiesta de 15 son miles de millones. Hay una variedad muy grande de modelos de vestidos, pero dependerá de tu gusto y de tu tipo de cuerpo para que eligas el que mejor te quede.
Esta vez veremos  algunos modelos de vestidos que te van a gustar muchísimo. Se trata de vertidos  en capas perfectos para ocultar algún rollito de más que tengas por ahí. Estos vestidos son ultra modernos, así que no dudes en llevar alguno a cualquier fiesta de 15.
  • Vestidos en capas de colores claros.
Estos colores pueden ser blanco, melón, amarillo, gris… Existe toda una gama enorme en colores claros para vestidos y están muy vigentes. Los tres modelos que veremos a continuación son bien diferentes unos de otros; por ejemplo, el vestido rosa es para chicas bien delgadas, mientras que el blanco puedes llevarlop si tienes busto mediano.
_5788191
_5822693
_5748879
  • Vestidos en capas de colores fuertes.
En esta categoría te muestro una variedad mas grande, como el vestido de un solo hombro o el vestido ancho tipo camisola. Estos vestidos también te quedarán bien dependiendo de tu tipo de cuerpo, ya que, por ejemplo, el vestido azul úsalo siempre y cuando seas delgada, porque ese modelo tiende a engordarte si ya estás subidita de peso.
_5837665
_5741735
_5680656

No hay comentarios:

Publicar un comentario