lunes, 23 de enero de 2012

PANTALONES

Tendencia 2012: Pantalones de colores.jpg
¡Hay que darle color a la vida! Y ya que estamos... ¿Por qué no también a nuestra ropa? No importa la época o estación del año en que nos encontremos, siempre es posible utilizar prendas coloridas, y convertirlas en un magnífico outfit.
Hoy en  Mujer  te enseñaremos a lucir unos atractivos y originales Pantalones coloridos , sin importar la ocasión, o momento del año en la cual nos encontremos. Tan solo hay que saber cómo combinar correctamente un par de  complementos y estamos listos para lucir un look verdaderamente moderno y elegante.
¿Te apuntas a esta tendencia?

Rosa

Tendencia 2012: Pantalones de colores1.jpg
Es el color más femenino para lucir en las piernas. Las tres propuestas que hoy he seleccionado son tres pantalones de pitillo , perfectos para verano y primavera, como también otoño e invierno.
El rosa es ideal para acompañar las suaves temperaturas veraniegas que la primavera nos brinda, aunque también es perfecto para lucir un look fresco y casual en pleno verano. Las otras dos propuestas, sin embargo, apuntan a un color más intenso, un fucsia ideal para combinar con una chaqueta negra o un  abrigo  a cuadrille.
¿Te anímas a lucirlos en invierno?

Amarillo

Tendencia 2012: Pantalones de colores2.jpg
El amarillo por otro lado, es el color más llamativo y audaz de todos. Es una buena elección para todas aquellas que quieran llamar la atención por las calles, o básicamente una buena opción para quienes simplemente busquen dar un poco más de color a su guardarropa.


¿Cómo combinarlos? Muy sencillo. Si lo que buscas es no sobrecargar demasiado el outfit, nada mejor que una clásica camiseta blanca, o quizás negra para no cautivar todas las miradas. Por otro parte, si aún quieres incorporar más color a tu conjunto, el amarillo va perfectamente con el azul. Sin duda una chaqueta con una camiseta marinera a rayas sería la combinación perfecta para terminar un atuendo de lo más urbano.

Verde

Tendencia 2012: Pantalones de colores3.jpg
Los pantalones verdes pueden transformarse en el ítem ideal para media estación. Son coloridos, pero no demasiado, combinan perfectamente con muchos otros colores, y quedan básicamente estupendos con diferentes tipos de  textura y extampados  florales .
Puedes apostar por cuero, algodón, lino, e incluso seda para combinar tus pantalones verdes. El resultado será fantástico, y tan solo tendrías que seleccionar accesorios sencillos.

Rojo

Tendencia 2012: Pantalones de colores4.jpg
He visto muchos pantalones pitillo en rojo esta temporada y muy pocos con pata elefante. Es por ello, que me he arriesgado a proponerles un pantalón lo suficientemente ancho como para estilizar las piernas de forma inmediata. Un poco llamativo, lo sé, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Las otras propuestas son casuales y sencillas, pero saben conservar su propio encanto. Cabe destacar además, que puedes combinar tus pantalones rojos con prendas de cuero, algodón, y diferentes tipos de materiales.

Azul

Tendencia 2012: Pantalones de colores5.jpg
Por último, los pantalones azules son fantásticos para fiestas. También puedes usarlos para lucir un street style muy original, aunque prefiero el azul metalizado para mostrar un brillante atuendo en un ambiente nocturno. Para terminar, no es un color tan difícil de combinar, simplemente puedes utilizar ítems blancos, negros, y muchos otros colores que prefieras. ¿Los complementos? A elección, y muy variados.
¿Ya tienes tu color preferido? Pues si la respuesta es sí, tan solo resta conseguir los accesorios indicados para lucir un completo look descontracturado, y aún más importante; muy, pero muy colorido. ¡Anímate! Y recuerda... ¡Lo que es moda no incomoda!
Te recomiendo también algunas de las últimas

1 comentario: