lunes, 16 de enero de 2012

PARA UN BAUTIZO



Hola chicas,
este fin de semana bautizan al hijo de mi primo, y no sé qué ponerme para la ceremonia (por favor, no me digas  que un traje de chaqueta, que no tengo ninguno, y además no termino de verme bien con ellos)....
Esta rama de la familia son gente "de dinero". No van en plan ostentoso ni mucho menos, pero vamos, que sí que irán todos de punta en blanco y no tengo ni idea de qué ponerme

¿me pueden dar alguna sugerencia?ás te favorezca...



 SOS: tengo un bautizo ¿qué me pongo? SOS: tengo un bautizo ¿qué me pongo?


y los colores los q te gusten claro... pero a mí personalmente me gustan los colores sobrios para el invierno. 




Yo también opino que los vestidos tipo cóctel, por la rodilla y sin muchos adornos son la mejor opción. Al ser invierno, opta por colores sobrios, no demasiado brillantes. Y serán los complementos en lo que puedas arresigar un poco más.
Te dejo dos vestidos de Zara, a ver que te parecen.


 SOS: tengo un bautizo ¿qué me pongo?



 SOS: tengo un bautizo ¿qué me pongo?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario