jueves, 19 de enero de 2012

VESTIDOS DE COCTEL

Vestidos de cóctel 2012 2.jpg
El año 2012 viene cargado con nuevos diseños y tendencias para todos los gustos. Tanto en el vestuario como en el peinado y maquillaje, ya están apareciendo las nuevas colecciones que marcarán el look del año venidero. En esta ocasión en IMujer te presentamos varios modelos de vestidos de cóctel 2012.
Los vestidos ideales para un cóctel son aquellos cuyo largo máximo es hasta la rodilla, los cuales puedes utilizar con botas, botines o tacones (dependiendo de la formalidad del evento).
1_37.jpg
7_9.jpg
3_33.jpg
19_0.jpg
La característica de estos vestidos de cóctel 2012 es la presencia de elementos que realzan la femineidad, tales como líneas entalladas al cuerpo, faldas con mucho movimiento, diversos estampados y detalles con encajes o cuero, entre otras texturas.
917-vestido-de-coctel-en-negro-con-bolsillos-vestidos-de-fie.jpg
vestido de coctel a.jpg
vestido de coctel b.jpg
Los accesorios ideales para complementar el look de cóctel constan de una cartera de mano tipo sobre, y collares y pendientes muy sencillos. Recuerda que lo que más se debe destacar, obviamente, es el vestido.
vestidos de coctel 2012.jpg
vestido de coctel c.jpg
vestidos de coctel 2012 y.jpg
Para el peinado, los recogidos sencillos son la primera opción. Puedes acompañarlos con diademas. Asimismo, el maquillaje se concentra en tonos suaves, destacando la parte más atractiva de tu rostro.
vestidos-de-fiesta-para-gorditas_0.jpg
Vestidos-de-coctel-3.jpg
¿Qué opinas de estos modelos de vestidos de cóctel 2012? ¡Son fantásticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario