jueves, 12 de enero de 2012

Moda de Diosas


La diosa de ébano se ha convertido en la última adquisición de la firma italiana para representar la colección de Primavera-Verano 2012 junto a Karen Elson, Daphne Groeneveld y Kristin McMenamy. Lo sentimos, el cupo está completo, no caben más guapas...
   La modelo británica, quien ya ha recorrido la pasarela un sinfín de veces para firmas de moda tan prestigiosas como Versace, Vivienne Westwood o Christian Dior, ahora se une a un espectacular trío de bellezas para protagonizar la campaña de primavera de Roberto Cavalli.
   Tras el objetivo, un fotógrafo de lujo: Steven Meisel, quien ha elegido los 59 Digital Studios de Nueva York como escenario para la magnífica sesión. Tampoco falta el mítico bolso Florence, diseñado por la esposa de Roberto y que debe su nombre a la ciudad natal de Cavalli.
   Naomi Campbell luce un conjunto de pantalones y chaqueta en colores vivos que realzan su tonificada figura en una de las imágenes, mientras que en otra opta por un estilo dorado más propio de los años 20.
   Y es que la guapísima modelo británica nunca pasa de moda. De hecho, hace poquito la cantante Kelly Rowland desveló que es Naomi Campbell "es el cuerpo que me inspira" porque "tiene unas piernas alucinantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario