lunes, 30 de enero de 2012

MODA MASCULINA

La nueva campaña de primavera-verano de Blanco nos va a servir para comprobar como la firma cuenta con una clarísima apuesta por el color de cara a la próxima temporada, y de hecho parece que ellos van a destacar en este sentido por el resto de firmas “low cost”.

Tendencias en la Moda Blanco primavera-verano 2012:

  • Colores: Ya he mencionado que los colores son los grandes protagonistas de esta nueva colección de Blanco y de hecho la firma ha tomado la tendencia de los color block  que tanto se vieron el año pasado , y sobretodo en la moda femenina, para hacer de ella su signo de identidad de cara a la próxima primavera-verano.
  • De este modo podemos encontrar imágenes como esta de arriba en la que no solo encontramos como han sabido como combinar una  camisetaque es de hecho bastante clara con un pantalón en tonos tierra logrando así que la parte de arriba destaque mucho más sino que incluso vemos que su apuesta por el color llega hasta el cinturón que también sobresale en ese azul tan intenso.
  • Los estampados a rayas siguen siendo,  y parecen que seguirán durante un largo tiempo, una de las grandes tendencias de la moda hoy en día y de hecho en todas las colecciones vemos como todavía se lanzan camisetas o como es este caso , jerseys, que las incluyen. Blanco además se llena de nuevo de color al apostar por combinar varios tonos en la misma pieza de jersey.
  • Jeans variados: Aunque en su mayoría con un corte bastante ajustado, los jeans que ha creado Blanco para la próxima temporada se distinguen por contar con tonos muy vivos. Algunos de ellos ya los vimos el año pasado como es el caso del rojo pero este año parece que otra de sus grandes apuesta es el hecho de colocar tejanos en tonos similares al tierra.
  • Cazadoras de cuero: Si bien las cazadoras de piel o de cuero fueron también una de las grandes apuestas del pasado 2011, este año dicha tendencia se repite por lo que Blanco no se la podía perder. Aunque ya se vió en la pasada temporada como muchas firmas apostaban por elegir modelos que en su mayoría eran negras o rojas, para esta ocasión la firma ha elegido un tono algo más sobrio como es el gris.
En líneas generales esta nueva colección primavera-verano de Blanco es como no muy “trendy” aunque lo cierto es que la firma es de las pocas que sabe llevar la actualidad de las tendencias a un nivel superior. Ideal para estar a la última.

Fotogalería de la Moda Blanco primavera-verano 2012:


No hay comentarios:

Publicar un comentario