martes, 3 de enero de 2012

MODA EN NEGRO

Y BLANCO
Look 2


Esta primera opcion es un total look de Blanco con el clasico LBD, me encanta este en concreto por que es muy estilo LANVIN, combinado con complementos azul klein y dorados es un acierto de elegancia y con un toque fresco.

















En la segunda opción tenemos una estrella  de la temporada la combinación black&white y unos skynni negros (tambien se puede combinar con unos en acabado vinilo para quitarle sobriedad al look), los complemenos perfectos seran un cluth o bolso negro acolchado y zapato plano tambien en negro.

La camisa es de Mango.


















                                                                                          
Siguiendo la linea del blanco y negro
 propongo tambien otro clasico
pero con un toque moderno y chic,
 este conjunto de blazer negra
sobre blusa blanca y falda lapiz
 con un fruncido en la parte de la cintura
que hace este look muy sofisticado,
un buen salon negro y un recogido
informal, elegancia y feminidad
 en estado puro.

 Es un total look de Zara.









Look 8
Otro total look de Blanco con aires muy Chaneleros, la estrella del look por supuesto la chaqueta de tweet blanca, y sus complementos; los collares y pulseras de perlas, los botines peep tooes, marcan el estilo y elegancia suprema en este look sobre dos básicos como son el pitillo negro y el tricot de cuello cisne.







Otros must de esta temporada son el encaje y el cuello babydoll o peter pan, y este total look de stradivarius combina a la perfacción todas estas tendencias con este conjunto que ademas incluye unos divinos shorts en blonda negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario