jueves, 12 de enero de 2012

PEINADOS DE IMVITADAS

Seguro que muchas de vosotras al ser invitadas a una celebración como una boda por ejemplo, siempre teneís problemas a la hora de elegir un peinado. En Trucosbelleza os damos ahora algunas ideas.


Las bodas, bautizos, comuniones o el tener que asistir a una gala es un momento en el que podemos aprovechar para cambiar de manera radical nuestro peinado y de este modo podemos decir que optar por un corte nuevo o por un peinado que cambie nuestro estilo hacia algo más sofisticado será quizás la mejor opción.
Si bien tampoco es que queramos eclipsar por ejemplo, a la novia que se vaya a casar tenemos que decir que los peinados que os podéis hacer son variados y que ahora veremos.

Tipos de peinados de invitadas:

  • Recogidos. Los peinados que se basan en llevar un recogido es algo que nunca puede fallar entre las invitadas a una boda por ejemplo y si queréis estar además actuales y modernas podéis optar por aquellos que son algo más “informales”, y que consisten en llevar el recogido algo más bajo y con algún que otro mechón suelto.
  • Coletas: Aunque son algo más para el día a día, las coletas siempre pueden ser una solución para un peinado de invitada. El que mejor os sentará y con el que seguro acertaréis será con un coleta que sea muy alta y que además podéis llevar con algún complemento especial.
  • Trenzas: Aunque no lo parezca, las trenzas están de moda y más si hemos de acudir como invitada a cualquier tipo de evento. Para ir a la última será mejor que apostéis por las trenzas largas y que se coloquen sobre uno de los hombros.
  • Pelo Suelto: Otro peinado que os puede resultar para ir a una boda y que podéis llevar además con algún tipo de complemento como una pamela(que no sea muy grande), una tiara o sencillamente unos clips o un lazo.
Ya vemos que tenemos donde elegir pero además, no podemos olvidar que cada año suelen darse algunas tendencia en peinados y cortes que nos van a llevar a poder ir a la moda y que estemos a la última cuando seamos invitadas.

Tendencias en los peinados de invitadas:

  • Recogidos en un lado: Ya os he mencionado que los recogidos nunca fallan entre los peinados para una novia, y entre estos tenemos que decir que están de moda aquellos que podáis lucir en uno de los lados. Os darán un aspecto muy natural.
  • Ondas con pelo suelto: Las ondas llevan un par de temporadas siendo lo “más” entre los peinados de mujer, por lo que si optáis por ella para asistir a una boda como invitadas, os harán estar también a la última así que podéis elegir el llevarlas con vuestra melena suelta o mejor, con una media melena.
  • Capeados: Otra de las tendencias de peinados actuales es recuperar el pelo cortado a capas. Algo que os puede funcionar si queréis llevar el pelo suelto cuando estéis invitadas a un evento.

Fotos de Peinados para invitadas:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario