miércoles, 11 de enero de 2012

MODA HOMBRE



La moda de Pull & Bear suele caracterizarse siempre por ser una moda llena de propuestas urbanas y “denim” que de hecho encantan a los jovenes por lo que de cara a la primavera de este año encontraremos muchas de las tendencias juveniles que ya hemos visto anteriormente para con otras firmas como

Qué encontraremos entre la Moda Pull & Bear primavera 2012:

  • Rayas: El estampado de rayasseguirá siendo una tendencia en la primavera de 2012 y aunque en el caso de la moda femenina podemos decir que parece estar dejando paso a otros estampados como por ejemplo el floral, en el caso de la moda masculina todavía se verá y mucho. Pull & Bear lanza de este modo jerseys como el de la imágen superiro en el que no solo se combinan rayas sino que también estas lucen varios colores.
  • Chaquetas “college”: Otra tendencia que veremos en 2012 y a la que todo tipo de firmas se han apuntado es la de las chaquetas del tipo college o beisboleras y que si bien en 2011 salieron en modelos bastante tradicionales, en la próxima temporada parece que las veremos combinando otros muchos colores como es el caso de este  modelo  que lanza Pull & Bear en azul marino y gris.
  • Pantalones de colores: Como en  vernol, los pantalones de colores serán protagonistas en la próxima temporada de primavera-verano y en el caso de Pull & Bear  ya podemos ver que la firma apuesta por modelos variados. Si bien en fotos  anteriores hemos visto ejemplos en color mostaza, además encontraréis otros que cuentan con colores muy vivos como es el caso del verde que véis en la foto de arriba.
  • Chaquetas de colores: De la misma manera que los pantalones, las chaquetas también contarán con variados colores. Si bien antes ya vimos las “college” que utilizan dos tonos, además encontraréis estas otras chaquetas, ideales para el entretiempo, y que se dan en colores tan vivos como el azul o el amarillo.
  • Bermudas: Preparándose quizás para el verano, Pull & Bear ya ha diseñado de cara a la primavera de 2012 una serie de bermudas que además podréis combinar, como en la foto, con ropa de entretiempo y algo más abrigada.
  • Complementos y Mochilas: Además de todas las prendas que ya hemo visto y que seguro os harán estar a la última la próxima primavera, la firma apuesta porque llevéis vuestras cosas en modernas mochilas y que de hecho están muy presentes en este “lookbook“.
Como veis Pull & Bear vuelve a apostar sobre seguro para con sus propuestas de primavera, y dando protagonismo a prendas como jeans y camisetas así como jerseys modernos que encantarán a los más jovenes.

Fotos de la Moda Pull & Bear primavera 2012 | Hombre:











No hay comentarios:

Publicar un comentario