Los vestidos de playa es muy fácil asociarlos a un bañador corriente lo cual esta muy bien si es para asistir durante un día y en verano del 2012, a un chiringuito. El problema surge cuando se es invitada para ir a alguna fiesta. Es cuando deberemos ojear las revistas de moda en busca de orientación en alguna colección interesante en vestidos de playa. Actualmente, la gente se esta aficionando a celebrar ceremonias de todo tipo, como coctel o boda, generalmente en primavera u otoño, siendo mas excepcional el frío invierno. Con esto se consigue una sensación de obligatoriedad para renovar nuestro fondo de armario en el que incluyamos vestidos de baño.
Ante esta ultima tendencia del 2012 toda mujer, que se precie señora, no le valdrá cualquier ropa y querrá lucir vestidos de playa de temporada elegantes. Para ello, independientemente de la época del año, es bueno ojear los catálogos de diseñadoras famosas tales como victoria secret. Así podremos comprobar que tipo de vestidos de playa se encuentran de moda, que colores el que se lleva este 2012, etc.
Os traemos una galería de fotos e imágenes de vestidos de playa de esta temporada 2012:
vestidos de playa blanco
vestidos de playa boda
vestidos de playa cortos
vestidos de playa embarazadas
Como consejo general apuntar, que para ceremonia que requieran vestidos de playa, es preferible el uso del negro o gris para las damas más gordas ya que estilizan. Los verdes o rojos son interesantes para ir de boda, y dan un aspecto de mas casuales que a su vez queda muy bien en las fotografías y videos de estos eventos realzando el contraste de un buen bronceado.
Para ir de invitada a las bodas este 2012 es imprescindible usar vestidos de playa con colores distintos al blanco, exclusivo de las novias, como por ejemplo el rosa, palo muy de actualidad.
Otra opción para vestidos de playa en este 2012, exceptuando a la madrina en las bodas, es al crochet que da un aspecto más moderno que se convierte en opción, inclusive para gorditas, dando un aspecto más sexis y más útil de noche. Para embarazadas en avanzada edad de gestación recomendamos el alquiler de trajes de diseño para lo cual, podemos usar las imágenes que tiendas como Zara o Mango tienen en sus catálogos. Para ir del todo cómodos con nuestros vestidos de playa aconsejamos realizarnos fotos con nuestros vestidos de playa, ya sean largos o cortos, para saber que tipos de peinados podemos combinar.
Os dejamos con unas fotografías de vestidos de playa de la moda del 2012:
vestidos de playa fiesta
vestidos de playa gorditas
vestidos de playa largos
vestidos de playa
Recordad que aunque los vestidos de playa de este 2012 no sean vestidos que luzcan las modelos y solo sean de tiendas como Bershka o Stradivarius, estaremos guapas si nos sentimos a gusto con nosotras mismas.