viernes, 27 de enero de 2012

MODA PARA GORDITAS


En los desfiles de moda normalmente vemos diseños de ropa  para cuerpos delgados y medidas casi perfectas. Pero esta imagen no representa a la mayoría de las mujeres. Es más, incluso hay mujeres gorditas que precisan de un moda específica para ellas. Por eso en este artículo de hoy queremos hablarte de los vestidos  de moda para este 2012, pero para mujeres de tallas grandes. Porque todas tenemos derecho a llevar vestidos y sentirnos guapas.

Afortunadamente,  cada vez más los diseñadores dedican parte de sus productos a los vestidos para gorditas. Un talla grande puede tener tanto estilo como una talla pequeña en manos de un buen diseñador. La cuestión es saber llevarlos y elegir el modelo que mejor nos siente y el color que más nos favorezca según nuestro tono de piel y de nuestro pelo. Por lo demás solo debemos preocuparnos por encontrar un vestido que nos guste.

La última tendencia en vestidos para gorditas

Los vestidos para gorditas 2012 seguirán en la línea del clásico estilo corsé y continuarán teniendo éxito pues afinan la figura. También se llevarán  los escotes profundos, los escotes en la espalda escotes en un hombro, los cuellos en V y los vestidos estampados, sobre todo, los finos y delicados, así como los de flores.
En cuanto a los colores,  en el 2012 marcarán tendencia  el rojo, el blanco, el verde y el negro. El color negro es el preferido por las mujeres gorditas ya que da una figura, en apariencia, más estilizada. Asimismo, se pondrá de moda combinar dos o más colores.

Qué largo es mejor

Siempre salta una duda: ¿ Vestido largo o corto? En el 2011 la tendencia establece el corte a la altura de la rodilla. En el 2012, se seguirá con esta moda, si bien siempre habrá mujeres que opten por un vestido más largo. En este aspecto también es fundamental sentirse cómoda con lo que uno lleva puesto ya que hay mujeres (no solo gorditas) a las que no les gusta mucho enseñar sus piernas y prefieren llevar vestidos más largos por debajo de la rodilla o incluso que lleguen al tobillo. Eso depende también de cada persona, pero en resumidas cuentas, la moda para este año sigue siendo llevarlos por las rodillas.

Vestidos para todas las ocasiones

La moda de 2012 para gorditas abarcará los vestidos de noche, los vestidos de boda, los vestidos más informales, los vestidos de gala, los vestidos de novia, y los vestidos de cóctel. Por ejemplo, el campo de los vestidos de boda para gorditas continuará su auge durante el año 2012. Los hay de todos los modelos con escotes más pronunciados para las más atrevidas y otros más recatados pero igual de bonitos.
Hoy en día, las mujeres gorditas disponen de una gran variedad de vestidos, hecho que antes no sucedía tanto. Además, nunca hay que olvidar la importancia de los complementos. No es lo mismo llevar un vestido bonito con cualquier zapato que llevarlo con un  calzados  que vaya acorde con el vestido, al igual que pasa con el bolso o las  joyas  y el peinado. Es decir, que el vestido es importante para sentirnos guapas, pero también tenemos que tener en cuenta otras muchas cosas a la hora de prepararnos para una ocasión especial y obtener un conjunto armonioso y equilibrado.
Te dejamos también este vídeo en el que podrás ver más modelos de vestidos para gorditas. Échale un vistazo porque seguro que hay más de uno que te encanta y te gustaría tener:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada