jueves, 19 de noviembre de 2009

QUE SE PONEN LAS ESTRELLAS

Aquí he encontrado un interesante artículo de sobre las estrellas que han proclamado su virginidad a los cuatro vientos; algunos(as) aun la conservan pese a que están rodeados de un mundo realmente tentador.
presenta a las Star Virgins!

Selena Gomez

La estrella de 16 años tal como su rumoreado enamorado Nick Jonas. "Esto es algo que hice como promesa para mí misma", dijo Selena...

Image and video hosting by TinyPic



Miley Cyrus

La estrella de 15 años de Hannah Montana respondió a los rumores de su "embarazo""Esto que ahora se dice en la calle me da una oportunidad para decir que esto sería imposible, porque vivo mi vida como yo creo que es correcto y eso es permaneciendo virgen".

Image and video hosting by TinyPic


Joe Jonas

El cantante de 18 años usa también un anillo de pureza de la banda. Nick y Kevin han hecho "promesas a sí mismos y a Dios que ellos llegarán vírgenes al matrimonio".

Image and video hosting by TinyPic


Kevin Jonas

A sus 20, es el mayor de los Jonas, y muchas de sus fans lo adoran y lo admiran por conservar su promesa de pureza.

Image and video hosting by TinyPic


Nick Jonas

Es el rompecorazones de la banda. Al parecer las chicas se rinden facilmente a sus encantos. Estrellas de Disney como Miley oSELENA han tenido citas con él, ¿será porque ellas tienen también anillos de pureza?. ¡Parece ser un requisito fundamental!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. pongan mas fotos de nik jonas y tambien de justin biber

    ResponderEliminar
  2. me encantan las promesas de estos famosos

    ResponderEliminar