jueves, 19 de noviembre de 2009

VESTIDOS PRIMAVERALES

La nueva colección de los diseñadores alicantinos, presenta cuatro líneas que juegan con las texturas, tejidos, colores, cortes, y adornos, para evocar las sensaciones de las diferente épocas del año.

Pepe Botella siempre ha cuidado muchos los detalles de todas su colecciones, elevándolos casi a la concepción de obras de arte. Y esta vez, se ha superado creando vestidos diseñados y pensados para cada momento, y para cada novia.

En primavera destaca una novia de línea romántica, con telas suaves, encajes, plisados, flores y volantes. Delicados escotes o faldas estilo flamenca.

En verano, la novia es sensual, con vestidos de gasas ligeras, cortes muy femeninos y ajustados, las transparencias y escote halter con sofisticados fajines.

En otoño, una suave melancolía marca a línea con colores más tostados, telas más rígidas, amplias siluetas, adornados de hojas secas, escotes mínimos, y tejidos en punto, tanto para el vestidos como para los complementos.

Y en invierno, la sofisticación rompe, con vestidos en lana, marcados por complementos en pieles que abrigará a las novias, dándoles un toque de glamour y elegancia. También encontramos pieles en los puños, escotes de los vestidos.

PRIMAVERA

VERANO

OTOÑO


2 comentarios:

  1. que boniitos vestiidoOs me encantaron! :)

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITOS BESTIDOS Y MUY EXCLUSIVOS ESTAN SUPER FABULOSOS ESPERO QUE SAQUEN MAS VESTIDOS PARA BERLOS SOY APASIONADA EN VER ESTE TIPO DE VESTISOS

    ResponderEliminar