martes, 21 de septiembre de 2010

ATUENDO CORRECTO PARA CENA DE TRABAJO

Las cenas de empresa pueden tener distintos grados de formalidad y es fundamental elegir la indumentaria adecuada para cada ocasión. Sin grandes esfuerzos, se puede dar en el clavo con el estilo que permita estar vestida adecuadamente sin perder el atractivo y el glamour. Entérate cómo hacerlo.

Elige el mejor atuendo para una cena de trabajo
Elige el mejor atuendo para una cena de trabajo
Un código de vestimenta particular se impone en cada ocasión en que es necesario compartir una velada por cuestiones laborales. Saber qué elegir para estar correcta y no quedar mal posicionada no tiene porqué transformarse en un problema. Sólo es necesario saber el estilo de cena que se propone y escoger un equipo que no desentone.
Contemplando pocos detalles, se puede acudir a una cena de trabajo con el estilo más adecuado Lo fundamental es averiguar en qué lugar se ha organizado el evento. No es lo mismo concurrir a un restaurante de alta categoría, a uno de vanguardia o a algún sitio más informal y relajado. También es importante tomar en cuenta el tiempo con el que se cuenta para arreglarse. Muchas veces estas cenas son la conclusión de una jornada de trabajo y no es posible volver a casa para dar los últimos retoques. Sólo se trata de adaptarse correctamente a todos estos factores.
Si la cena se desarrolla en un sitio informal, se puede vestir desde la mañana un traje de pantalón y chaqueta, una camiseta o sweater de punto y zapatos planos. Sólo queda combinar con algún complemento especial a la hora de salir y el equipo estará completo. En cambio, si se trata de un lugar más elegante, se puede reservar una camisa para cambiarse antes de la cena y así lograr la diferencia. Si no se tiene la costumbre de usar pantalón, puede ser reemplazado por una falda o vestido recto. La clave fundamental es no excederse con los accesorios, ni llamar demasiado la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario