domingo, 19 de septiembre de 2010

VESTIDOS DE BODAS

La elección de un vestido de boda suele ser complicada por varios factores referentes a la festividad a la cual debemos asistir. Una de las cosas que debemos tener en cuenta y que condicionarán completamente nuestra decisión final es la época en la que se celebrará la boda.
Si la boda se celebra en fechas próximas aprimavera verano, debemos llevar un vestido de boda que sea acorde a dicha temporada, predominando los colores alegres, claros y llamativos, como pueden ser el blanco, naranja o amarillos
Si por el contrario, nos encontramos ante una boda cuya celebración coincide con la temporada de otoño invierno, deberemos decantarnos porvestidos de bodas con tonos más oscuros, como rojo o negro.
El tiempo que haga en la fecha señalada también se convertirá en algo determinante a la hora de elegir un vestido de boda y por supuesto, la hora en la que se celebra la boda, que puede ser de noche o de día, lo cual cambiará nuestra elección del vestido que llevaremos, porque puede que necesitemos un vestido de día. También podemos encontrar una gran variedad de vestidos para gorditas o vestidos de boda para  de una amplia variedad de formas y colores.
vestidosdeboda3Algo que no influirá mucho es el hecho de que la boda sea por la iglesia o una boda civil, ya que no necesitaremos un vestido de boda civil.
En los últimos tiempos está muy de moda celebrar las bodas en la playa, por lo que tendremos que buscar algunos vestidos de playa y que a la vez sean vestidos de boda, algo que quizás no sea demasiado fácil.
Los vestidos de niñas para bodas también son muy importantes y deben de ir acordes con la situación, por lo que no debemos descuidar su vestuario. Por otra parte, debemos prestar especial atención a lo, que generalmente llevan vestidos de palabra de honor. Tampoco debemos olvidar los vestidos  damas, ya que su presencia en las bodas es fundamental.
Si tenemos dudas, lo mejor es ver en los catálogos de moda algunas fotosde vestidos de boda para aclararnos.


vestidosdenoche1Cuando se nos plantea la situación de tener que elegir para un compromiso nos encontramos con algunos problemas.
Si nuestra elección es de un vestido negro quizá es algo más fácil, no obstante decidir un vestido para la noche es siempre una ardua tarea.
Es importante, que sea un vestido de moda y que el traje de noche sea largo . En los vestidos de noche siempre suele ser mejor elegir colores oscuros, como pueden ser el negro  no obstante, siempre se pueden variar.
Dependiendo de nuestra talla será más o menos fácil encontrar vestidos de noche, porque por desgracia, debido al culto a la imagen que rinde la sociedad actual es dificil encontrar vestidos de noche para gorditas
vestidosdenoche21Siempre podemos mirar  verano, primavera, , o de otoño invierno, en los que veremos fotos de vestidos de noche que nos orienten.
Y como siempre, es importante estar atentas  de temporada que ofrece cada catálogo para conseguir buenas ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario