sábado, 11 de septiembre de 2010

TIPS PARA ESTAR SIEMPRE REGIAS

Cabello

El cabello con canas es difícil de ignorar, pero puede ser disimulado muy fácilmente combinándolo con una tintura liviana. Pero si quiere mantener el cabello bien oscuro, cerciórese que el color no sea demasiado denso alrededor del límite de pelo.
Si tiene los medios necesarios, también podría aprovechar las ventajas de la cirugía. Un pequeño lifting puede quitarle diez años a su rostro. Para esto, será importante que también levante sus pómulos. Asegures que las incisiones sean precisas pero suaves, evitando las líneas duras sobre las orejas y la nuca.

Ojos

Puede realzar sus ojos quitando un poco de cabello de su frente. Utilice también marcadores, delineadores para los ojos, y cremas para la frente.
Para lograr que los ojos tengan una mirada suave, se pueden crear líneas y sombras con un cepillo y un delineador, en vez de un lápiz o marcador perfilador de ojos o cejas, que da un aspecto muy “duro”.
Si tiene un cabello brillante, alivie las cejas para emparejar. Utilice para esto un marcador de sombras suave, marrón o gris.
Si usa lentes, cambie sus marcos cada dos años, yaz que los lentes anticuados pueden agregar años. Asimismo, debe saber que la mayoría de las ópticas ofrecen un servicio de maquillaje e imagen para ayudar a hallar los lentes correctos para su cara y estilo.
Los lentes para visión larga pueden agrandar los ojos, por lo que debería optar por maquillajes sutiles que logren un efecto inverso, es decir suavizarlos. Los lentes de visión corta, por su parte, pueden hacer ver a los ojos más pequeños, así que sería bueno ampliarlos con tonos más ligeros, y con un perfilador de ojos de rimel para su mejor definición.

Labios y mejillas

Aplicar maquillaje al rostro es la manera más rápida de lograr una fresca mirada. Especialmente, el rosa le da piel una gran frescura, pero también puede utilizar una combinación de cuatro sombras suaves. Sonría para encontrar el lugar donde aplicar correctamente el maquillaje en sus mejillas.
Si lo que desea es lograr labios juveniles y rellenitos, delinee el labio con un lápiz que empareja su color natural de labio como el rojo o el colorado. También puede levantar su mirada con labios con tonalidades brillosas y frías, mediante colores como el ciruela, el dorado, el rosa o el plateado.

Piel

Una piel muy fina y arrugada puede hincharle la cara. Para prevenir esto, limpie y seque la piel, para luego comenzar a masajearla desde el centro del labio hacia el mentón, para después deslizarse a través de la mandíbula hacia las orejas, con movimientos circulares suaves, utilizando las puntas de los dedos.
Repita esto comenzando desde la base de la nariz hacia las orejas, para luego retornar al centro de la nariz. Termine con movimientos circulares en las ojeras, y presione el rostro entero con las palmas de sus manos.
Dese masajes diarios utilizando una crema facial, lo cual le dará a la piel un mejor tono y la desintoxicará, algo que, instantáneamente, levanta el rostro.
Ponga una pequeña cantidad de esta loción en las palmas de sus manos por unos pocos segundos. Entonces, teniendo la mandíbula con las puntas de los dedos apuntando hacia la frente, aplíquela desde allí, con una suave presión, hasta los párpados, las mejillas, y vuelva al mentón. Finalmente, aplique presión en todo su rostro con las palmas de manos.
Las teces pálidas necesitan bases rosas frías, mientras que los tonos más oscuros deben optar por colores con más resplandor y brillo, ya que éstos pueden ayudar a levantar una tez sin vida.

Cuerpo

Mantenga sus piernas delgadas y prevenga la hinchazón en los tobillos aumentando la circulación sanguínea. También, cepille la piel seca antes del baño o ducha matinal.
Realice caminatas manteniendo su espalda recta y el peso de su cuerpo bien distribuido sobre los tobillos. Estire el estómago, relaje los hombros y realice algunos pequeños saltos para aflojar las caderas.
Déle color a su cara y cuerpo mediante el ejercicio. Sólo cinco minutos de estiramiento simple en la mañana, luego de levantarse, permitirá que mejore la circulación, se trabajen los músculos, y se sienta revigorizada durante todo el día que le queda por delante.
Tome ‘recreos físicos’ regulares a través del día. Si puede tomar caminatas diarias al aire fresco, esto le traerá como resultado un gran brillo y resplandor a su rostro.
Relájese. Respirar profundamente lo ayudará a esto. Cierre los ojos y aspire profundamente por su nariz. Trate de descansar en una cama firme con una almohada bajo la cabeza y las rodillas. Permita que los pies caigan afuera y puedan tocar el piso. Respirar lentamente y trabaje su cuerpo desde los dedos de sus pies, apretando cada músculo de su cuerpo, pensionándolo durante unos pocos segundo, para luego relajarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario