miércoles, 29 de septiembre de 2010

QUE ME PONGO

Fui invitada a un matrimonio, la condición es que todos deben ir vestidos de blanco y la celebración es en tierra caliente. ¿Qué me pongo?

Te sugiero un vestido a la rodilla, en el tono que te piden, sin mangas, con detalles bordados.
La silueta debe ser recta, no con vuelos o muchas capas y menos con asimetrías en la falda. Las asimetrías se llevan hoy en los hombros y por eso vemos tanto los vestidos con un solo hombro.

Combínalo con tacones despuntados en un color vistoso o en dorado.
Si te atreves, lleva sombrero aguadeño o una pava fina (serás el centro de atención después de la novia y seguro de declaran la más elegante de la fiesta) y mini cartera.



Las mujeres de talla grande ya tienen quien piense en ellas en términos de moda, sin cuestionar su figura.
La española Elena Miró mostró en Milán que estas mujeres también pueden (¡y deben!) ir a la moda, con buen gusto y orgullosas de lo que tienen.
 








Me gusta la interpretación que Elena hace de sus diseñoa para ellas, de manera consecuente con los colores, tendencias y siluetas del momento.
Las imágenes expresan mejor lo que les quiero decir.


Y no olviden que la moda que luciremos en unos meses nace, precisamente, en pasarelas como las de Milán, Nueva York, París y Londres. La globalización es un fenómeno que también toca, y de qué manera, el universo de la moda.


Estas son unas plataformas hermosas y de tendencia. ¿Por qué?








Miren los tonos y texturas. Malva, divino para un par de zapatos y noten que la sandalia está elaborada en cuero y el tacón en gamuza.
La enorme plataforma delantera tiene buen gusto: está compuesta por varias partes, que permiten una sofisticada mezcla de tonos.
Y el tacón: elegante!!!! Divino! Además, la altura del tacón es compensada con la plataforma y se pueden manejar con comodidad.
Los exhibió ayer Gucci en su pasarela de Milán.
Bien por la creadora Frida Gianinni, que permite, con su talento, que no extrañemos al inigualable Tom Ford


Si tienen leggins en casa no los regalen por favor. La tendencia se mantiene… Sí, es cierto. Así la mostró esta semana en Milán el diseñador Giorgio Arman.
Los leggins siguen siendo una alternativa cómoda a la hora de lucir mini vestidos o blusones.

 








La idea de la renovación de esta tendencia es tenerlos con algún detalle de diseño: estampados o en malla, para marcar la diferencia con los lisos que hasta ahora nos ha ofrecido el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario