lunes, 20 de septiembre de 2010

PARA UNA COMUNION

 Ivonne reyes vestida de primera comunion
El día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños y es en ellos donde las madres ponen todo su empeño para que estén radiantes. Pero no hay que olvidar que es una celebración donde nos volvemos a encontrar con la familia y amigos ante quienes queremos ofrecer una buena imagen. Por eso es importante que, como invitada, ya seas parte de la familia o un ser cercano, saques el mejor partido a tu figura y sorprendas con un look que muestre lo mejor de ti. Pero, ¿cómo acertar con un estilismo adecuado para la ocasión?

La Primera Comunión es un evento social, aunque no llega a la magnitud de una boda, dode el uso de tocados, pamelas y trajes de gala le da a la celebración una distinción especal. Pero tampoco es la típica comida familiar a la que una va con vaqueros, un jersey mono y unos complementos llamativos que aporten un toque más chic.

Cómo acertar con un look de Primera Comunión


Para esta ocasión, que normalmente se celebra al mediodía y en meses donde el calor ya hace acto de presencia, es un acierto optar por vestidos cortos de estampados o colores primaverales. Con medias claras y zapatos abiertos por detrás o sandalias vistosas completarás un look ideal para este evento. Si el vestido deja mucha piel al descubierto, no te olvides de una chaqueta fina a juego con el vestido, al menos para estar en la iglesia, ya que está mal visto permanecer durante la misa con los hombros al aire.

Otra idea es optar por un conjunto de chaqueta y falda, en colores claros tipo pastel o crudos. Estilizan mucho la figura y si te animas con un broche, le darás a tu look un aire mucho más personal. Una sandalia o zapato a juego y un clutch completarán un estilismo acorde con esta ocasión especial.

Para que tengas más claro el tipo de modelos que te pueden ir mejor, de acuerdo a tus gustos y a tu figura, puedes echar un ojo a los que han lucido algunas famosas en la Primera Comunión de sus hijos o familiares y pillar buena nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada