sábado, 18 de septiembre de 2010

VESTIDOS CORTOS DE 15

Tu fiesta de 15 es la noche más importante de tu vida. Es por eso que todo tiene que lucir impecable: desde tu peinados. Todo tiene que salir perfecto y, como esa noche tú eres la reina, tú mandas.
El vestido es algo sumamente importante. Tú tienes que ser la protagonista de esa gran noche y una manera de llamar mucho la atención es que tu vestido sea el más lindo de toda la fiesta. Así que debes empezar a ponerle mucha importancia a este tema. En Chica de 15 te mostraremos algunos modelos muy lindos de vestidos modernos. Como sabrás, no necesitas tener un vestido largo y clásico en tu fiesta, al contrario, puedes innovar con vestidos cortos que, además, están muy de moda en esta temporada.
El color del vestido lo decides tú y esto también depende de los colores de tu fiesta. Los colores clásicos, como el blanco o el rosa aún siguen vigentes, pero también están muy de moda los colores fuertes, como el rojo o el turquesa porque están marcando una tendencia muy fuerte en la actualidad. Los vestidos cortos favorecen mucho si lo usas con unos zapatos súper altos. Trata de que estos zapatos sean muy delicados, porque no queremos arruinar lo delicado del vestido poniéndonos unos zapatos toscos o con tiras muy anchas.
Los vestidos cortos suelen ser de tres maneras: con tiras al hombro, con tiras por detras del cuello y strapless; elije el que mejor se adapte a tu cuerpo. A continuación te dejamos con algunos modelos modernos de vestidos cortos en colores enteros y con aplicaciones de bolas, que están muy inn, algunos de ellos los puedes encontrar en Ideal Chloting, que tiene una variedad muy grande en cuanto a modelos de vestidos cortos.
rosa.jpeg
rojo2.jpg
brillante-rosa2.jpg
plomo2.jpg
puntos-negros2.jpg
rojo-y-negro2.jpg

1 comentario:

  1. q cosa de feiiisiiimaaa coloquen algo bueno.............

    ResponderEliminar