jueves, 2 de septiembre de 2010

MODAS DE FLORES

Las flores vienen este año a ocupar una vez más un lugar muy importante en la temporada primavera-verano 2010. En vestidos, camisas, faldas, … Las vamos a ver en casi todas las firmas y catálogos. Los de la firma de moda para mujer  no se quedan atrás, y en su exclusiva colección para este año, las flores ocupan un lugar especial.
La colección de la lujosa marca de ropa es fresca y atractiva. Los bordados de calidad, los estampados florales y geométricos y los pequeños volantes serán lo más destacado de sus vestidos, túnicas, caftanes, cuerpos y kurtas.
Como nos tienen acostumbrados en Niza, este año nos traen a los escaparates de las mejores boutiques unas prendas con cortes limpios e impecables.
Muchos tops y vestidos son perfectos tanto para el día como para la noche, y lo que es mejor, son prendas que resultan muy cómodas y funcionales, a la par que elegantes y súper originales.
Ya  podréis ver toda la colección; a mí me gustan en particular sus maravillosos vestidos, con cortes impecables y llenos de los estampados que se llevarán esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario