jueves, 9 de septiembre de 2010

QUE ME PONGO

 Nos escribió preguntándonos qué podría utilizar para el bautizo de su hijo, el próximo mes.  Es por eso que hemos creado 3 ideas para ayudarla a elegir el conjunto perfecto para esta ocasión tan especial.
Hay un detalle que debes considerar, el clima. Si bien (se supone) que ya estamos en otoño, los especialistas han señalado que el calor se prolongará un poco más. Por eso, te recomendamos que tomes precauciones y lleves contigo con chompita, pashmina, chal y/o panties si el clima lo demanda.
Por ejemplo, esta combinación es muy trendy. El color azul (que aún permanece de moda), las tachas (en los accesorios), las gasa y los detalles como las blondas en el cuello le dan un toque único. Se trata de una combinación muy elegante y sofisticada.
Bautizo por la tarde
Este conjunto consiste en una falda tulipan, acompañada de una blusa color entero que combina con la fada. La acompañamos de un cinturón, para resaltar la silueta. Esta alternativa en una opción muy sentadora para varios tipos de cuerpos.
Bautizo por la tarde
Por úlimo el clásico LBD (little black dress).  Este vestido lo puedes combinar de mil formas. En esta oportunidad hemos optado por un estilo romántico. Con cartera y zapatos rosa pálido y aretes del mismo tono y estilo. Puedes acompañarlo con un maquillaje en tonos tierra y un gloss del mismo color.
Bautizo por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario