viernes, 10 de septiembre de 2010

CENAS DE EMPRESAS

Todos los años llegados a estas fechas todos tenemos el problema de pensar que nos pondremos en las cenas de empresa.
Muchas veces crees que con un look muy festivo tu jefe te va a mirar como si estuvieses loca,y si vas muy informal no pegarás con el ambiente de la noche.
Vamos a proponer diferentes modelos dependiendo del tipo de cena.
Si tenemos una cena muy formal,dónde queremos acertar seguro pero no sabemos que ponernos,un little black dress podría ser la solución.
No todas tenemos cuerpos estupendos para poder ponernos algo ajustado,así que podemos jugar con las formas de los vestidos.
arreglada
Aquí un vestido negro,medio globo,que al tener el lazo atado en el cuello le da un toque diferente.
He puesto diferentes zapatos,porque si quieres ir muy formal,con zapato negro perfecto,pero si tienes unos zapatos o botines de color puedes convinarlo perfectamente.
Las joyas como siempre depende del momento,pero una pulserita o unos pendientes monos nunca vienen mal.
Lo de la diadema es para las mas atrevidas.Hay algun modelo en Blanco o en Bimba&Lola con plumas,eso sí si nos ponemos un tocado hay que rebajar el nivel de joyas.
Como abrigo un basico negro,o de cualquier color que nos guste combinado.También podemos añadir pañoletas de colores llamativos,que tan de moda estan este  año,y dar un toque informal.El H&M hay modelos muy bonitos y a muy buen precio.
Este es un modelo mas informal,pero sin ir en pantalones.
informal
Aquí un vestido básico de dos colores que podemos encontrar en Zara del estilo.Si le ponemos botas o botines le damos un aire menos dulce y mas informal,con bailarinas negras para las que no querais llevar tacones es perfecto.
Los accesorios en este caso depende de si queremos ir mas arregladas o informales.Un collar llamativo quedaría muy bien.
Mientras estamos en la cena con chaqueta puesta,siempre pensamos que si llevamos la chaqueta básica de Zara que tenemos en el armario quedará mal.Pues no!!queda perfecto,si vas arreglada o si vas más informal

No hay comentarios:

Publicar un comentario