jueves, 16 de septiembre de 2010

CARDIGANS

Ya que les hemos dado muchas opciones para el verano, ahora es el turno de los varones que nos toca enfrentar el frío, que en algunos países ha llegado a temperaturas nunca antes vistas.
Una opción sencilla e ideal para esos días en los que el sol ilumina la mañana y nos pone en la duda de llevar un gran abrigo o no, son los cardigans, estas chompitas sencillas que pueden abrigar las primeras horas del día y darnos un estilo casual súper bien pensado para quienes no la pasamos tan mal con el frío.
Aunque su uso se haya visto delimitado a un público más juvenil y urbano, la capucha es muy buen aliado para los días de lluvia. Nada mejor que tener cómo proteger la cabeza en estas ocasiones.
cardigan-diesel
Para los días de oficina, en los que no quieres llevar el saco, uno de estos modelos de hilo tejido con botones es ideal. El detalle de los bolsillos es tal vez un punto que lo desfavorece, pero dentro de todo, el color y corte del cuello está súper recomendable.
cardigan-diesel-cinco
No vale tomarse el riesgo de salir de casa con solo esta pieza, pues a simple vista podrías darte cuenta de que no es muy abrigadora, pero sí que es un buen detalle para combinar con una chaqueta oscura.
cardigan-diesel-seis
Este diseño resulta un tanto clásico, pero vale la pena mantener el estilo por su presentación que se realza en el extremo inferior, con teñido en azul.
cardigan-diesel-cuatro
Dejé para el último esta controvertida pieza de pues aunque no descarto la posibildad de que haya quienes la compren, me recuerda mucho a los modelos de cuadritos que usan los niños. Otro punto es que llevarlo abierto no deja apreciar muy bien el corte, por lo que mi apreciación es abotonarlo por completo.
cardigan-diesel-tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario