lunes, 6 de septiembre de 2010

CAMISAS PARA EL

Si bien es importante saber que tipo de prenda es la más adecuada para nosotros, debemos saber también que es lo que debemos mirar en cada una.
Hoy queremos hablaros de las camisas, una prenda muy querida por los hombres, pero a la que muchos también menosprecian. ¿Sabíais que deberíamos mirar el tipo de cuello, de puño, las solapas, las puntadas, los botones, el largo, etc? Tranquilos, ni os desesperéis ni os tiréis de los pelos… Os vamos a dar algunos trucos y consejos imprescindibles sobre los cuellos de las camisas.
- Cuello italiano.  Nos dará amplitud.
cuello ITALIANO
- Cuello  francés. Nos dará esbeltez.
cuello FRANCES
- Cuello inglés. Nos dará esbeltez y también altura.
cuello INGLES
Cuello americano. Nos dará esbeltez y volumen.
cuello AMERICANO
Sabemos lo que estáis pensando, y es que existen muchos más tipos de cuello en el mercado. Estos son los más comunes pero tenemos las claves que necesitáis saber si usáis alguno de los que noestán en esta lista.
  • Los hombres con la cara estrecha deben usar los cuellos anchos y con las puntas de lassolapas cortas.
  • Los hombres con la cara ancha en cambio los cuellos largos y más bien estrechos.
  • Si tenéis el cuello largo no caer en el error de usarcuellos de camisa cortos, sino más bien al contrario que sean largos, visualmente esto acortará vuestro cuello.
  • Y si vuestro cuello es corto intentad que el cuello de lacamisa no sea largo, y si podéis usadlo de manera más abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario