martes, 14 de septiembre de 2010

MODELOS DE JEANS

jean.jpg
El jeans, una moda que siempre se va renovando y que todos los años tenemos para elegir.
Hoy tenemos una gran alternativa en lo que se refiere a jeans por lo que actualmente se han diseñado variados modelos y muy modernos, como por ejemplo jeans elastizados con detalles en lentejuelas que forman la parte del cinturón.
Cuando la parte posterior del jeans es focalizada (desgastado), esto hace que se vea más glúteo.
Otra opción en jeans, son los de color negro con detalles en dorado que ilumina y lo hace más juvenil, van muy bien con sandalias bajas para usarlo en el día. Para que se vean más caderas, se debe elegir un pantalón con bolsillos chicos en la parte posterior.
El jeans es una de las cosas que  siempre tenemos que tener a mano para cualquier oportunidad, no todos tenemos el mismo cuerpo, pero seguro que con todos los modelos que van surgiendo años trás año siempre encontraras alguno que te sienta bien.
El jeans es un pantalón que es comodo, los modelos nuevos vienen super decorados y sientan muy bien en el cuerpo, por supuesto que tenemos muchas marcas y tu tendras la tuya .
Convinar los zapatos cambia el estilo, lo hace más formal o informal de acuerdo a la ocación, asi también las camisas o accesorios que utilices con ellos te veras siempre bien vestida.
Es una vestimenta informal que hoy se usa cada vez más y que marca el estilo de muchos jovenes, atrevete a probar los nuevos modelos, tienes una gran variedad para elegir, son comodos y tampoco tienes que tener el cuerpo perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario