domingo, 3 de octubre de 2010

EN MI GRADUACIÓN

El dia de graduación es un día muy importente, como les dije anteriormente; por esto nos queremos ver simplemente DIVINAS!!!!! Y lograrlo no es tan díficil como pensamos! Todo se puede lograr recuriendo a las bases del  buen gusto! La sencillez debe ser nuestra mejor compañera! Una mujer Elegante y Sencilla siempre estará a la Moda y será el centro de atracción
Para esta ocación decidí separar los outfits, por modelos y diseños.

HOMBROS DESCUBIERTOS
Los hombros descubiertos dan un toque coqueto, sexy y muy sofisticado! Ideal para esta noche tan especial!
Utilicé colores básicos como el nude (beige) y negro, que nunca pasan de moda y para esta ocacion son super chic y elegantes. Como propuesta, quise utilizar el rojo, un color super lindo, llamativo y que iradia mucha fuerza. Estoy segura que con este color no pasarás desapercibida!
.
.

VESTIDOS ESTAMPADOS
Para esta temporada primavera verano 2010, no hay nada mejor que un vestido con estampados! Un look  super de moda por estos días!       Además que da un toque muy femenino y sofisticado! Flores y estampados un opción que no debes pasar!
Personalmente me encanta el vestido con encajes y los zapatos super divinos!
.
.
.
CORTES Y DISEÑOS INNOVADORES
Ser una mujer innovadora es una característica de Dany!, por eso estos outfits traen un diseño especial, tanto en la tela como en los cortes y los apliques que manejan.Colores básicos (negro, nude, blanco) y otros mas llamatimos, como el azul el rosa y el púrpura, muy elgentes para esta ocación!

.
.
.

PEINADOS Y MAQULLAJE
El peinado y el maquillaje son igual de importantes que el vestido, los zapatos o los accesorios que llevemos puestos ese día son una parte super importante para esta ocasión tan especial.
A continuación algunos peinados y maquillaje muy de moda en este 2010!
Espero te gusten!

Color para la Noche
El maquillaje fundamental para corregir y resaltar nuestra facciones! Asi que utilizar el corrector adecuado para tu piel polvos compactos y demás!
Lo que no debes olvidar, es el equlibrio en el maquillaje y los colores que van a resaltar tu rostro! Puedes usar desde smoke-eyes, hasta un maquillaje super natural y retro, con unos labios rojos bien definidos!
No olvides no quedar demasiado maquillada ni demasiado pálida!

Ondas Sexys
Las ondas ademas de ser muy sencillas y descomplicadas de realizar, nos dan un look muy elegante y chic! Las ondas pueden estar recogidas o con el cabello suelto, de igual manera te vas a ver super linda! Además que nos puede ayudar a resaltar nuestra cara, el maquillaje que llevemos y los accesorios, como los lleva Eva Longoria
¿Cúal te gusta más?

Estilo Princesa
Los peinados recogidos No solo se usan en lo matrimonios!
Utilizando unas ondas para dar volumen  al cabello, podemos lograr un lindo y hermoso peinado! Resaltando nuestras facciones, Como lo muestran Jessica Alba, Christina Milián, Sarah Jessica Parker y Eva Mendes.

... Y si quieres darle más protagonismo a tu peinado, que tal si lo acompañas con unos lindos Broches!!!!
Joyas en tu cabello que te harán ser la mas admirada en toda la fiesta! dandote un brillo inigualable para este dia esperado!

1 comentario:

  1. no inventen estan super geniales los vestidos y aun mas los consejos ke dan muchas gracias bexos...:D

    ResponderEliminar