domingo, 5 de septiembre de 2010

VESTIDOS ESTAMPADOS

vestidos largos multicolor ot
Aunque personalmente los colores intensos me gustan más para tejidos lisos y los estampados los prefiero en tonos más discretos, estos días hemos estado viendo en televisión y en eventos como se ha puesto de moda un vestido estampado largo multitono, de colores eléctricos y alegres, en una gran variedad y que resulta bastante favorecedor, son ya muchas las marcas que se han sumado a esta moda y en un buen número de catálogos podemos encontrar varios modelos en este estilo, ya sean  o similares.
Noelia lució en una de las pasadas galas de Operación Triunfo un modelo de esas características, que podeis ver en la imagen superior y aunque este año en OT se han visto vestidos mejores y más elegantes, no tuvo mala aceptación, aunque muchas seguimos siendo reacias a los trajes con tanto colorido, hay que reconocer que ahora que se acerca el veranos no quedan mal y lo que es indudable es que los tonos alegres contagian de energía e ilusión.
Fucsia, morado, verde y naranja son colores de temporada y de los que más presencia tienen en este tipo de trajes, a ellos se unen el turquesa, el amarillo y en general todos los tonos alegres que podamos imaginar, quedando el negro, el blanco y el chocolate, reservados sólo para pequeños detalles, la tendencia en las formas es escote pico, parte superior entallada hasta la cintura y falda con mucho vuelo pero con buena caida que es donde mejor se aprecia el dibujo de la tela.

1 comentario:

  1. Germania, he estado leyendo "Qué me pongo" y me parece sumamente interesante (he tildado tus entradas!). En realidad, este tipo de vestido sencillo se usaba mucho en otras épocas, mi madre y yo los confeccionábamos en la máquina Singer..jaja...incluso los vestidos floreados. Estos últimos son prácticos porque no se notan las manchas...ay!...esas manchitas que en una tela lisa no puedes disimular!
    Vivo en Buenos Aires y hace un par de años que me compro vestidos de algodón hasta la rodilla o media pierna, luego con un simple collar o unas pulseritas divertidas estás de 10!!!
    Fresquitos, multi-uso, cómodos, femeninos. Y pueden ser bien económicos. Basta con uno de seda para ocasiones especiales.
    Te felicito por tu blog, ya te estoy siguiendo. El mío es de naturaleza y poesía, quiero salvar el planeta.. :-)
    Abrazos, espero que me puedas visitar!

    ResponderEliminar