jueves, 17 de marzo de 2011

CARTERAS DE MANO

Bolsos de moda 2011 bolsos de mano11 Bolsos de moda 2011
Parece mentira, pero ya pasamos noviembre El calendario nos está indicando que nos queda poquísimo para recibir al nuevo año 2011 y por tanto, para dar bienvenida a las nuevas tendencias de moda para esta temporada.
Uno de los accesorios más apreciados por las mujeres son los bolsos. Seamos o no fanáticas de la moda, estos son esenciales en nuestro look para guardar todas las pertenencias cuando salimos de casa. ¿Quieres saber qué tipo de bolsos se usará el año que viene? A continuación, te informaré sobre los carteras para que sepas lo que verás cuando salgas a la calle.
Las tendencias de bolsos de moda 2011 introdujeron nuevos materiales, pues los diseñadores se muestran cada vez más resistentes a elaborar diseños en base a productos de origen animal. Si bien losbolsos ycarteras de cuero siguen vigentes por su excelente calidad, podemos innovar en el uso de accesorios de otros materiales, como el cuero sintético, lino, lona y algodón. Estos últimos son ideales, por ejemplo, para ocasiones informales o para llevar a la playa.
Uno de los diseños que se viene con todo, y que sin dudas forman parte de los bolsos de moda 2011, son los bolsos de mano. Parecían un accesorio exclusivo para ocasiones formales, que usábamos para guardar nuestro documento, las llaves de casa y el teléfono celular. Sin embargo, esta temporada puedes usarlos todos los días, al mejor estilo casual.
Hay modelos de bolsos de mano cómodos, fáciles de transportar y con suficiente espacio como para guardar también los maquillajes en ellos. ¿Qué diseños se usarán? Se usarán diseños más bien pequeños o medianos y con mucho brillo y adornos.
Así que, si tenías dudas sobre cómo vestir para este 2011, ya sabes que con un bolso de mano estarás perfecta.
Bolsos de moda 2011 bolsos de mano 2 Bolsos de moda 2011
Bolsos de moda 2011 bolsos de mano 3 Bolsos de moda 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario