domingo, 6 de marzo de 2011

VESTIDOS DE ENCAGE


Una de las novedades que nos dejaron las pasarelas en estos meses, es la nueva tendencia en vestidos de invierno: el uso del encaje. Los grandes diseñadores nos han mostrado lo mejor de sus colecciones destacando este material que puede lucir tan elegante, como sexy y casual, dependiendo de su diseño y aplicación.
La revista Marie Claire ha hecho una selección del tema, de la cual nosotros hemos seleccionado algunos de los modelos que nos parecen los más interesantes y elegantes. Entre estos destacamos el vestido manga corta  en color plata. Este diseño es ideal para una boda, un cóctel, una cena elegante o una presentación de noche.
encaje01
Si gustas de los vestidos cóctel, esta sexy y elegante opción  en azulino con encaje negro. El corte del escote, tipo halter, sumado al detalle del cinturón y la basta vueluda, le da un look muy sensual y femenino; un look ideal para la anfitriona de una cena de gala o para la presentación de un evento. Asimismo, este vestido puedes combinarlo con sandalias negras de plataforma, tanto como las de taco delgado.
encaje03
Las mujeres maduras también han sido consideradas. Una muestra de ello es esta propuesta de Boohoo, un vestido crema con encajes crema y mangas de bobos de encaje. El detalle del bordado del escote, le da un plus al look elegante del mismo, haciendo que el uso de collares ya no sea necesario.
encaje04
Asimismo, la web Enfemenino.com nos presenta otras propuestas de esta tendencia en vestidos de encaje. Muestra de ello es este vestido de hecho en encaje blanco de algodón. Ideal para una fiesta blanca cerca del mar o un cóctel .
Mango
Una propuesta muy atrevida es este minivestido de encaje de Zara, en un tono nude. El detalle de su doble fondo, lo convierte en un vestido muy coqueto y de estilo retro a los años 40.
Zara
Con diversos detalles mucho más elegantes, este vestido de encaje y tela de Lipsy es perfecto para una cena romántica o elegante, así como para una cena empresarial. Este corte de traje destaca el busto y las caderas de las chicas.
Lipsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario