lunes, 14 de marzo de 2011

TODO LINDO


No te pierdas esta nota porque hay algunos de los modelos que son auténticas joyas!

Elegantes, femeninos, glamourosos, con estampados divinos y con una caída espectacular.

No en vano os comento que son maravillosos, ya que hay un par de vestidos en especial que me han "robado el corazón".

Con líneas sencillas pero muy cuidadas los trajes están confeccionados en su mayoría en charmeuse, chiffon o satén.

Con escotes tipo halter, en V, asimétricos y en forma de corazón. Y con increibles drapeados, fruncidos y plisados en las faldas.

Encontramos también los siempre tan favorecedores cortes imperio para las figuras más rellenitas.

Y las faldas siempre aportando mucho movimiento y sensación de ligereza a todos los vestidos.

Imágenes Colección Vestidos de Madrina 2011 Night Moves by Allure (Tallas Especiales).


En forma de broches, diademas o tocados, las mariposas son otra de las tendencias en peinados para la temporada que viene



La Barcelona Bridal Week no sólo desvela lo que se va a llevar cada temporada: además de vestidos de novia, la pasarela nupcial es un auténtico escaparate para 'cazar' ideas, tanto en lo que respecta a las joyas y complementos, como en el largo de los velos, los ramos de flores, el calzado, el maquillaje o los peinados.

'Copiar' los estilismos vistos en las pasarelas, showrooms y catálogos es un buen punto de partida a la hora de buscar inspiración para nuestro propio look de novia. Uno de los mas repetidos, y que seguro llenarán las 'listas de los deseos' de muchas novias de cara a 2011, son los peinados con mariposas: coquetas y románticas, las mariposas y libélulas fueron sin duda protagonistas del desfile de Pronovias en la Ciudad Condal el pasado mes de mayo. La firma catalana apostó por un look muy sencillo, natural y chic, con bases de maquillaje casi transparentes, blush en las mejillas y un sofisticado toque de eyeliner en los ojos, que sin duda casaba a las mil maravillas con los bucles rematados con joyería que lucieron las modelos en el pase privado organizado por Manuel Mota.

En forma de diademas, diminutas horquillas sujetando mechones sobre la frente, o siguiendo otra de las tendencias de la temporada, a modo de broche-joya, los looks de Pronovias contrastan con otras apuestas más arriesgadas: los tocados XL también tuvieron su hueco sobre la pasarela, recreando auténticos jardines secretos en el cabello. Raffaello, Jesús Peiro o Novia D'Art fueron algunas de las firmas que apostaron por este look.

Aquí les presentamos un video de la famosa diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará.

Rosa Clará no es simplemente una diseñadora de vestidos de novia, fiesta y trajes de madrina, Rosa Clará es una verdadera industria dentro del mundo de la moda española, no sólo por los vestidos de novia con los que se casaron famosas como Paulina Rubio la mujer de David Bustamante, Paula Echevarría. Disfruten el video.

¿Sabes cómo mantener perfecta tu sonrisa?
Beso, tras beso, tras beso. Los labios son, junto a la pestañas y su imprescindible máscara waterproof, los principales perjudicados del 'trasiego' de la novia durante su gran día: al final de la ceremonia, durante el banquete, saludando a los invitados... Una situación 'complicada, que requiere de medidas de emergencia, para que tus labios resulten jugosos y 'besables' desde que te maquillas por la mañana hasta la mismísima noche de bodas... ¿Quieres saber cómo mantener tus labios 'en perfecta forma'? Toma nota de nuestros consejos.

Estar guapa el día de la boda es una carrera de fondo: igual que tu piel y cutis requieren de mimos 'extra', para que tus labios luzcan igual de radiantes debes mantenerlos suaves e hidratados a diario. Un truco casero muy eficaz es frotarlos suavemente cada noche con un viejo cepillo de dientes o una toalla húmeda: de este modo, ayudas a exfoliar la superficie, eliminando pellejitos y estimulando la circulación. Una capa de miel de abeja, una pequeña gota de aceite o algo de vaselina ultrahidratante harán el resto.
Protégelos como se merecen, especialmente ahora que llega el invierno. Los bálsamos con SPF hacen maravillas: no olvides llevar uno siempre en el bolso, y aplícalo con frecuencia aunque no estés en la calle.
Apuesta por una barra ultrahidratante, ya decidas maquillar tus labios en tonos nude o en un intenso color de temporada. Haz varias pruebas antes del gran día y, si cuentas con la ayuda de un estilista o maquillador profesional, asegúrate de incluir en tu kit de novia una barra idéntica que puedas tener a mano en los momentos cruciales, como después de los saludos o antes de la sesión de fotos.
Junto a los besos, los tenedores, cucharas, servilletas y copas son los principales 'enemigos' de tus labios perfectos: un truco infalible para no estar pendiente de ellos mientras disfrutas del banquete es incluir un paquete de toallitas desmaquillantes y un gloss transparente en tu kit de maquillaje. Escápate en cuanto tengas un minuto libre, y sustituye tu delicado color de labios por otro 'de batalla', que te permita seguir luciendo un aspecto radiante, sin tener que preocuparte por tu look.
Consigue una sonrisa XL resaltando, no solo los labios, sino, también, las comisuras o los dientes: una ristra de dientes blancos crean un contraste perfecto y da luminosidad a tu cara. Los colores claros, además, dan sensación de unos labios más grandes: aplica un poco de brillo en el centro del labio inferior, y no te olvides de dar un toque de iluminador junto a las comisuras.
Añade trucos de especialista a tu kit: una base de maquillaje sobre los labios, un toque de polvos, un perfilador del mismo o inferior tono que la barra, y un pincel para aplicar el color de dentro hacia afuera serán más que suficientes para 'imitar' los pasos de un profesional, incluso a las 3 de la madrugada. El toque maestro: elimina los restos 'besando' un poco de papel, aplica más polvos, y termina con una última capa de
A continuación te presento paso a paso como lograr un maquillaje ideal para tu boda utilizando colores naturales que resaltarán tu verdadera belleza convirtiendote en la novia más bella en ese día tan especial como lo es tu matrimonio.
Colores de temporada: Azul, azul.

En 2011, las invitadas se convierten en el mejor amuleto para las novias. Dicen los expertos que a la hora de ir de invitada, en las bodas, ni negro, ni blanco. Quizá por eso una de las tendencias que vienen pisando fuerte sobre la pasarela de cara a la próxima temporada 2011, pinta los vestidos de fiesta del color de la noche: el azul, sobre todo en sus versiones marino o petróleo, es el protagonista absoluto en el armario de las invitadas que quieran darle a su look un toque chic, sin pasarse con las tendencias, ni arriesgarse a 'saltarse' las normas de etiqueta. La mayor ventaja: es tan versátil y discreto, que te permite llevarlo una y otra vez a todo tipo de ceremonias y eventos, con sólo darle un giro a los complementos, como el clutch, los zapatos o el tocado.

Colecciones de fiesta 2011 de Cabotine, Matilde Cano, Piedad Rodriguez, Franc Sarabia, Mass, Ana Torres, Cymbeline, M&M.

Para las más atrevidas, en el otro extremo de la gama de color, los radiantes turquesas y vibrantes azulones se convierten en el mejor 'amuleto' de la suerte de la novia, y una apuesta segura en las bodas de día, especialmente en los vestidos cortados a la rodilla, los trajes de chaqueta y falda, o los 'minis' de estilo babydoll. Para contrastar: ve a lo seguro, y apuesta por las superposiciones en encaje de color negro, o la tradicional mantilla para el pelo.

¿Tienes ya pensado el look de tu próxima boda?





El diseñador favorito de Michelle Obama creará una colección cápsula exclusiva dedicada sólo a las novias

Aún no ha alcanzado la treintena, pero el taiwanés Jason Wu, afincado desde hace varios años en Nueva York y uno de los diseñadores de vanguardia de la pasarela de moda de la ciudad, ya se perfila como el heredero del trono de Oscar de la Renta o Vera Wang: según ha anunciado esta misma semana, el modisto, experto en vestir a algunas de las estrellas de Hollywood sobre la alfombra roja, se atreverá con sus primeras creaciones para novias a principios de 2011, con una colección cápsula que lanzará en exclusiva a través de Net-A-Porter.

Cinco modelos que abarcarán cinco gamas de marfil diferentes: un vestido capeado en tul, un conjunto de falda de gasa cortado al biés, una falda de organza cubierta de plumas o el vestido de seda de inspiración años 50 serán algunas de las claves de esta colección, que ya se perfila como una de las mas deseadas de la boutique de lujo. Lo mejor: muchas de las piezas serán desmontables, para que las futuras novias puedan darles uso por separado una vez entonado el 'si quiero'.

Elegante, juvenil y sobre todo muy chic, los vestidos de Jason Wu saltaron a la palestra en las revistas y medios de comunicacion de todo el mundo cuando una elegante Michelle Obama escogió uno de sus modelos en el baile inaugural de la presidencia de su marido, Barack Obama: aquel inolvidable vestido blanco, con escote asimétrico a un hombro y cuajado de flores y pedrería, centraba todas las miradas del planeta en la figura de la nueva Primera Dama de los Estados Unidos.

Una Primera Dama llamada a recoger el testigo de la mismísima Jackie Kennedy, y que, desde entonces, ha confiado en el diseñador taiwanés en multitud de ocasiones a la hora de acudir a algunos de los eventos más importantes de su vida política: desde su reconocida entrevista frente a frente con la periodista Barbara Walters en televisión, hasta su paso por la portada de la revista Vogue o su encuentro con la Reina Isabel II.


Si quieres lograr un look elegante para tu boda opta por un recogido y dejado algún mechón suelto cerca de la cara. En este vídeo explican las claves para lograr el look. Completan el peinados tiara y pétalos de rosa natural.

Encontrar el complemento perfecto para tu peinados de novia no es siempre fácil. Sobretodo si has decidido que lo tuyo no son los moños y vas a llevar el pelo suelto o si lo tienes corto.

Si tu cabello es corto no vas a poder llevar velo y muchas de las horquillas que hay para novias estan pensadas para pelo largo y a veces resulta complicado que se mantengan enpeinados de pelo corto. Por esta razón, Las diademas son ideales para quienes optan por un peinado con el pelo corto.
Estos tocados y diademas de inspiración en los años 20 están hechos a mano y pueden dar un toque de glamour a un peinado sencillo.





Elegir un tema para la boda hará que resulte mucho mas elegante y la decoración mas armoniosa.
El tema de hoy es bodas en verde y blanco, un color primaveral, fresco y romántico. Perfecto para bodas en primavera, al aire libre o bodas por el día.

Para las invitaciones puedes elegir cartulinas en tonos verde claro, beige o blanco y combinalas con cinta de rafia o raso en tonos marrones para decorarlas. Las Invitaciones de la foto son unos modelos muy sencillos que si te animas puedes hacer desde casa y mandarlos a imprimir en tu imprenta de confianza.
Contrasta los sobres conlas invitaciónes si has elegido una cartulina blanca, elige un sobre en verde o marrón y si la cartulina es verde, usa un sobre blanco o beige.

Vestidos de novia femeninos y elegantes con una serie de rasgos característicos bien definidos y estudiados:

- Abundan los trajes de novia línea sirena que marcan, definen y esculpen el cuerpo de la mujer.
- Destacan también los vestidos de novia línea recta o estilo columna. Una de las principales novedades del 2011.
- Los escotes palabra de honor o corazón arrasan en todos los modelos.
- Los drapeados y fruncidos en los cuerpos están presentes en la mayoría de los trajes.
- Atención también a los complementos. Toreras, abrigos, tops y boleros van a ser fundamentales en las tendencias de novia de la nueva temporada.














Con nuevos diseños, reediciones de los vestidos más exitosos del año anterior y sobretodo con muchos brillos y sorprendentes modelos en pedrería es como se presenta la nueva Colección de Vestidos de Fiesta Cortos de La Femme.

Destacan los minivestidos en negro y también la combinación de dorado y negro, las sugerentes espaldas tan características de la marca y los escotes strapless y corazón.

Los tejidos como el sequin son la gran sensación, así como la pedrería o en ocasiones también las paillettes. Dando como resultado minivestidos y vestidos de fiesta cortos muy discotequeros e ideales para lucir por noche.










No hay comentarios:

Publicar un comentario