lunes, 21 de marzo de 2011

HOY QUE ME PONGO

Sin duda, esta es la frase que más he pronunciado a lo largo de mi vida… En el ranking de mis frases más pronunciadas, detrás de “¿Qué me pongo?“, seguro que están además a la cabeza otras variantes similares como “No sé qué ponerme”, “No tengo nada qué ponerme” y “Necesito unos vaqueros”… En fin! Tengo el armario a rebosar pero cuando llega la hora de vestirme siempre me da la sensación de que mi armario está como mi nevera… VACÍA!
Hoy es lunes y he quedado… A las dificultades habituales de elegir el outfit más apropiado, se une esta vez la hora de la cita… ¡¡¡19:30!!! Qué se hace a esa hora??? Demasiado pronto para unas cañas, demasiado tarde para un café, más lejos todavía de la hora de la cena y mucho más de la de discoteca… Grrrrrrrrr… Creo que esa hora es la de la merienda, ¿no? Y una vez más pronuncio ¿qué XXXXX me pongo?!!! (otra variante)…
Más o menos ya me he decidido… Y como me imagino que vosotras estaréis en las mismas, me solidarizo y os pongo mis conclusiones principales…
19:30. Nos vamos de merendola!!!
Qué me pongo
¿Qué sería del mundo si no existiesen vaqueros? Mi look merienda se compone de:
A/Camisa+pitillo+tacones. La camisa que propone Asosme parece ideal. Sencillo pero sofisticado. No olvidéis darle un toque de complementos. Unas pulseritas, un colgante, unos pendientes… Pero equilibrado!!! No hay que caer en el riesgo del árbol navideño!!!
B/Camiseta de algodón básica+pashmina+pitillo+tacones. Me niego a escuchar que os falta algo!!! El secreto, combinar básicos con algo más llamativo, Blake Lively, de Gossip Girl, lo hace aquí de maravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada