lunes, 7 de marzo de 2011

VESTIDOS PARA IR DE BODA

Y siguiendo con los modelitos para ir de boda, otra de las citas imprescindibles es BDBA. Vestidos muy originales con mezcla de texturas que a veces no resultan muy ponibles. Yo creo que es una marca de grandes contrastes, puedes encontrar prendas que te enamoran y también prendas que te horrorizan.
Dependiendo de lo cercanos que sean los protagonistas de las bodas, puedes optar por vestidos sencillos que después puedes utilizar para el día a día.  En BDBA encontrarás eso, vestidos sin mucha historia pero lo suficientemente diferentes y originales como para ir bien vestida a una boda.
 Vestidos para ir de boda
Además, también está la otra opción, vestidos con gasas, bordados, brillos, transparencias... En corto como este y en largo.
 Vestidos para ir de boda
Morados y verdes son los colores estrella de su colección más festiva. Perfectos si estás un poco morenita. Como veis, escote en V, palabra de honor, corazón,…
 Vestidos para ir de boda
Alicia Rueda es una marca que empieza a despuntar en el territorio nacional. Paula Echevarría lleva alguna cosilla de este diseñadora vasca, creo, que de momento no tiene demasiadas cosas para eventos más festivos. Por original me ha gustado el vestido azul klein con flecos.
 Vestidos para ir de boda
Amaya Arzuaga es otra visita obligada. Dentro de los diseñadores españoles es algo que se puede pagar, no como Miguel Palacio que aunque me encanta, ni me lo planteo. Los precios de Amaya Arzuaga están en torno a los 500-600 euros pero merece la pena pagar por cortes poco vistos. La pega es que repite el mismo modelo en diferentes colores y puedes juntarte con otra invitada que lleve el mismo vestido que tú pero en otro color… Aunque parezca que esto sólo pasa con los vestidos de Zara, pudo ocurrirme el año pasado con un modelo rosa bebé de plumitas negras en el bajo, al final no me lo compré, y menos mal porque otra de las invitadas llevaba ese en gris perla!!!
 Vestidos para ir de boda
En Trucco no he encontrado gran cosa en la web aunque sé que en la tienda suelen tener más. Si no quieres hacer una gran inversión, ni invertir en algo de súper tendencia, seguro que aquí encuentras algo. Aunque puede que sea demasiado clásico y que te encuentres a alguna madre con un vestido similar al tuyo.
 Vestidos para ir de boda
Más espectaculares son las propuestas en Novissima, que apuesta por diseños más festivos, con acabados en pedrería, bordados, plisados,… Mi favorito es el vestido azul noche, adoro el corte imperio, me gusta el contraste del azul con la pedrería plata y el efecto del plisado en el cuerpo. De precio, el más caro es de 450 euros.
  Vestidos para ir de boda
Tintoretto propone vestidos mucho más sencillos e informales y con un aire más juvenil. El turquesa me tiene enamorada, espero que al natural no defraude, y creo que con muy poco puedes ir estupenda a una boda con él.
 Vestidos para ir de boda
Apuesta por los lisos, estampados, pedrería,… Los dos últimos podrían servir para una boda rollo ibicenca…
 Vestidos para ir de boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario