miércoles, 2 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

Me encanta tu blog. Quisiera pedirte dos consejos: qué puedo ponerme para una entrevista de trabajo en la que me piden ir de traje formal. Tengo 22 años, mido 1,66, peso 57 kilos. Y tengo los grados de mi novio en junio. Quisiera saber donde puedo encontrar buenas opciones con un presupuesto moderado.

Las dos opciones que te propongo en estas fotos son ideales para ambas ocasiones.
Tienen un aire de formalidad, sobriedad y juventud, que son básicos para este tipo de apariciones en sociedad. Y lo mejor, es que te sirven para mezclar en ocasiones posteriores.
Son de Adrissa, que es una tienda que me gusta mucho, por sus propuestas de moda y por sus precios. Un vestido vistoso, que se ve bien con tacones para la entrevista y con sandalias para el grado.
 
O la opción de la falda y el top negro con un collar brillante, se verán bien en el grado. Y con una camisa blanca será ideal para la cita laboral.
¡Suerte!





Hola: tienes una figura armoniosa, por lo que puedes lucir cualquier tendencia que elijas.
Mi sugerencia es que vayas de vestido corto, mas arriba de la rodilla. Eres una mujer joven y debes traducir la edad en tu vestuario.
Un vestido estraples (mira la foto), con un detalle de mini bolero adelante, se te vera perfecto y no te aumenta mucho volumen.
O un mini vestido gris, sin mangas y con detalles de piedritas bordadas (mira que no tienen brillo), que no desentonar a las tres de la tarde.
Sobre los accesorios, piensa cual te gusta mas anillos, aretes o pulseras? Elige solo uno y muy grande para que se destaque.
Colores: gris, verde esmeralda, amarillo con blanco, violeta o blancoy negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario