jueves, 17 de marzo de 2011

MODA 2011


Estas son, a grandes rasgos, las tendencias que marcarán la moda para las mujeres de todas las edades en este año que apenas despunta:
- Vestidos elegantes. Toda mujer debe tener en su ropero un vestido de fiesta, preferiblemente de color negro, morado, rojo o en tonos tierra. Estos vestidos nos sacarán de apuro ante una ocasión especial y nos harán lucir muy femeninas.
- Pantalones. Esta prenda es otra de las que más cuenta en el ropero de una mujer. Su versatilidad, hace que se pueda combinar con cualquier otro estilo de prenda. Y este año los pantalones estilo pitillo o entubados han cambiado al final de la temporada, para pasar a la nueva moda, años 70.
En cuanto a los jeans, los vaqueros son los que están dominando. Vaqueros gastados, con rotos, pitillo o harem, oscuros o con costuras claras. Todo depende de lo que estés buscando y de tu propio estilo.
- Shorts. Estos caen muy bien para climas cálidos. Esta prenda nunca pasará de moda. Por el contrario, con el paso de los años se mantiene y toma más fuerza. Los shorts son cómodos, sexys e inclusive elegantes, dependiendo del estilo y del material en que estén confeccionados. Se pueden utilizar ajustados o flojos, según, tu cuerpo y la ocasión. Así como, con sandalias planas o con tacones, si por ejemplo vas a salir a bailar.
- Ropa casual. Se siguen imponiendo todos los modelos estilo bailarina en colores pasteles con toques luminosos, contrastándolos con el blanco y el negro. También toman mucha más fuerza las blusas y sacos en tonos neutros como el marrón, gris y el terracota.
En cuanto a los tejidos o texturas, todos son flexibles y ligeros pero con un toque de sofisticación. Bordados de punto, seda, terciopelo y algodón, y en especial la seda y el cachemir, seguirán ocupando el puesto número uno en preferencia.
- Colores. Sin duda los colores que más verás en esta temporada de fin de año son los siguientes: chocolate, verde mar, rojo, rosa desgastado, púrpura, dorado y plateado. Para la noche los colores: negros, grises y azul púrpura con visos de rosa y verde serán la sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario