jueves, 31 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

;Sofisticación va a ser la palabra clave en 2011, cuando se trata de moda otoño de este año. Como siempre, los colores brillantes harán una declaración en negrilla en el horizonte de la moda.
Esta temporada va a presenciar una reaparición de algunos estilos olvidados, mientras que algunos estilos se ha ido para siempre. Capas y colores tierra se pronunciará las tendencias de moda otoño para las mujeres.
Tendencias de Moda Otoño de la Mujer
Telas
De cuero y terciopelo son las dos telas que completamente le dominan el mundo de los tejidos. Ya se trate de faldas cortas, pantalones, vestidos, pantalones o chaquetas de cuero se ven por todas partes. En el terciopelo por otra parte le dará un toque muy necesario elegante y femenina a su guardarropa.

No se contempló como un tejido femenino, sino que va a surgir como una nueva cara de sofisticación. Así que no se olvide de llenar su armario con vestidos de terciopelo y elegante. Lea más en la ropa de cuero.
Colores
El otoño es todo acerca de los colores, las tendencias de moda, naturalmente, también reflejan este fenómeno natural. Como siempre, rojo, naranja y amarillo será un gran éxito. Sin embargo, el rojo se someterá a una pequeña que una y se presentará en matices azules. amarillo profundo será una opción preferible a la más brillante.
El Naranja seguirá siendo tan viva como siempre. Del mismo modo, colores tierra como el gris, azul púrpura, real será buscada también. Lea más en la ropa de la mujer.
Estilos y Corte
Capas, volantes y pliegues, todos estarán allí, en esta temporada también. Una vestidos hombro hará una aparición en negrita en casi todas partes, desde los eventos de sociedad a las funciones de los premios (gracias a Michelle Obama, que lo llevaba en el baile de inauguración y la convirtió en un éxito instantáneo).
Las tapas de acordeón plisado hará una vez más volver a hacer una declaración de estilo sensual. Estos escotes traje bastante casi todo el mundo, ya que no revelan nada más allá de lo que se requiere! Lea más en la ropa de moda.
Calzado
Los altos cargadores del muslo hará sentir su presencia una vez más. Estas botas sexy tienen el potencial de cambiar una chica de al lado en una diva absolutamente impresionante. Usted puede elegir de gamuza o de cuero, planos o zapatos de tacón alto.
Del mismo modo, la longitud de imitación de piel del tobillo recortado los zapatos también se convertirá en muy popular. De encaje hasta sandalias para mitad de la pantorrilla, zapatos planos a tacones de aguja, este otoño ofrecerá todo lo posible para apaciguar incluso la más irritable la mayoría de los amantes de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada