lunes, 14 de marzo de 2011

VESTIDOS CORTOS Y ELEGANTES

damasintro Vestidos de damas de honor
Ser una dama de honor es sin duda un privilegio, un honor, diría yo. Es ser una de las personas que la novia más estima, es ser quien la entiende y la consuela durante ese día tan importante. Por eso mismo, debes lucir espectacular, ya que por más que no seas la protagonista de ese día, eres una persona muy importante.
Tu atuendo debe ser perfecto, desde la cabeza a los pies, y eso implica un vestido de ensueño. Por supuesto que no debe ser más bonito ni llamar la atención más que el de la novia y ni hablar de hacerlo blanco, pero de cualquier forma, debe ser hermoso. Piensa que saldrás en muchas fotos y no querrás verlas y arrepentirte de lo que usabas ese día, ni siquiera 10 años después.
Muchas veces el vestido lo elige la novia y busca diseños que no la opacarán, pero como dama de honor es tu trabajo hacer que su vanidad no resulte un desastre. Por eso te traigo algunos disenos de vestidos de damas de honor que no harán que te luzcas más que ella, pero sí harán que luzcas hermosa.
son una excelente opción para el verano. También son geniales porque rebajan tu formalidad y no llaman mucho la atención. Por otro lado, si se trata de un casamiento en que los novios y las damas de honor son jóvenes, entonces es una gran idea usarlos porque dan un toque de vitalidad a la boda.
damas1 Vestidos de damas de honor
son ideales para bodas más formales o en que los novios y las damas de honor son un poco mayores. Es importante que el corte y la tela sean bien distintos a los del vestido de novia, ya que no querrás comparaciones. Y deben tener un toque de color, los vestidos negros no son la mejor opción para ese día. Es decisión de la novia si el color será intenso o más pastel.
damas2 Vestidos de damas de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario