miércoles, 16 de marzo de 2011

VESTIDOS DE NOCHE2011


Muy a menudo, a muchas mujeres, les sucede que la gente las invita a asistir a una graduación, una ceremonia de matrimonio o boda a la que asistiran muchas personas y no tienen nada que ponerse para ir a la fiesta. El primer paso, si eres la invitada, es saber combinar los vestidos de noche con el peinado y el vestido para ir de gala en esta temporada 2011.
Existen muchos tipos de diseño de vestidos de noche que están de moda en el 2011, como podemos comprobar en catálogos y revistas de las distintas colecciones de los diseñadores  Zara, Mango o el Corte Ingles. Según las última tendencia, podemos optar por vestidos de noche con un solo hombro, con escote en la espalda, sin escote o combinar los vestidos de noche con chaqueta.
En el 2011 estará de moda vestidos de noche bellos, actuales y nuevos con bonitos bordados floreados muy hermosos y originales que pueden resultar informales y discretos sin dejar de ser modernos y elegantes. En la parte más fashión de los vestidos de noche para el 2011, podemos buscar algunos más alternativos y hippies que suelen ser largos y podemos verlos en muchas actrices famosas y celebridades con glamour.
Os mostramos unas cuantas fotos e imágenes de vestidos de noche para el 2011:
vestidos de noche
vestidos noche largos
vestidos noche
vestidos de noche cortos
No obstante siempre puedes decantarte por los clásicos vestidos de noche italianos o elegir vestidos de noche de firmas importantes como Carolina Herrera o Valentino Esta opción es muy recomendada, si en el 2011 buscas vestidos de noche de 15 años o del tipo palabra de honor para damas de honor, valga la redundancia. Y por último si quieres provocar las miradas de cuantos acudan al evento, escoge vestidos de noches ajustados, atrevidos, cortos y transparentes para que sean muy sexis.
También será determinante la época del año, si la fiesta es en verano, como un coctel en la playa o en primavera en el campo, se recomienda utilizar vestidos de noche rosas, fucsia, blancos, grises, verdes o amarillos. Si por el contrario la gala nocturna es en otoño o invierno del 2011 lo ideal es llevar vestidos de noche morados, dorados, plateados, azul oscuro o incluso negros o rojos.
A continuación, podeis ver en las siguientes fotografías e imágenes lo que se llevará en el 2011 en cuestión devestidos de noche
vestidos de noche largos
vestidos de noche gorditas
vestidos de noche embarazadas
Para jovenes y señoras mayores bajitas y algo más gordas y llenitas, o para aquellas que tengan las caderas anchas, quizá deban buscar vestidos de noche para gorditas, no obstante, también existen tallas grandes, especiales o extra para vestidos de noche para embarazadas, siempre siguiendo los cánones de la moda del 2011, este problema no lo tendrán las más delgadas.
Ultimamente, en el 2011, está muy de moda para muchas señoritas, chicas y niñas, usar ropa de alquiler para conseguir vestidos de noche usados más baratos o los modelos y trajes de los videos de los desfiles a un precio más asequible

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada