sábado, 5 de marzo de 2011

PARA UN CONCIERTO

Espero que esten super bien y que hayan tenido un buen fin de semana de fiestas, etc etc etc. Y el final de todos estos eventos significa una cosa: se acabaron las navidades y el frío se fue con ellas. Esta temporada navideña fue una de las más frías pero ya llegó la calor. Y con el calor llega la playa, los festivales, conciertos, etc. Como ya han visto (en el título) de la playa no voy a hablar. Ya saben que este weekend , así que les daré unos cuantos consejitos relacionados a lo segundo más importante despues de la música: la moda. Siempre me ha entretenido el “people watching” en este tipo de eventos porque siempre hay cosas nuevas he interesantes que las personas se inventan para sobresalir del resto. A veces salen bien a veces no y para evitar lo último mis recomendaciones son:
  • Chicas y chicos: No se pongan muchos accesorios relacionados a su banda favorita, con una t shirt de la banda o un accesorio basta para decirnos lo mucho que te gusta X o Y banda.
  • Chicas y chicos: pantalones con muchos rotos = no problema (única excepción:roto entre las piernas) =)
  • Chicas y chicos: Si van a un evento donde el cemento no existe(y hay alta posibilidad de lluvia) tienen tres opciones: a) los tenis mas sucios y usados que tengas, b) arriesgarte con lo que te hayas comprado para ir 0 c) botas de goma (accesorio que Kate Moss introdujo a la alta moda en el festival de Glastonbury).
Otro look…
  • Chicas: Este año los trajes y las faldas maxi estan de moda. Si le quieres dar un toque bohemio a tu look te lo recomiendo. A las tiendas PacSun llegaron los “crop tops” y se ven super cute. A menos que todo en su closet sea negro le recomiendo llevar ropa de colores claros, fresca y cómoda. Siempre llévensen un jacket o cardigan (para cuando son eventos que se acaban tarde en la noche).
  • Chicas: Si el evento es en un lugar con pavimento concreto (asfalto, cemento) y el clima es soleado no hay problema en que usen sandalias despues que sean cómodas. NO ZAPATOS CON TACOS ALTOS. En cuanto a las plataformas si consiguen “flaforms” (plataformas sin inclinación) úsenlas ya que son unos de los accesorios que estarán de moda durante el 2011.
  • Chicas y chicos: Las gafas son un “MUST”. Accesorios como (muchas pero no demasiadas) pulseras, collares o pantallas gigantes tambien PERO si vas a estar brincando y bailando piensalo bien.
  • Chicas y chicos: chalecos estilo “vest” = no problema de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada