martes, 29 de marzo de 2011

MODA HOY

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011,  Qué me pongo by Mango” y me han invitado a que os lo presente.
Catálogo Mango Invierno 2011

Una vez más, la web de la firma se llena de contenidos interesantes: desfiles, catálogo, blogs, consejos de estilistas… y además una sección que me tiene enamorada:La herramienta es todo un descubrimiento: un jueguecito como los recortables de toda la vida, pero online, en la que llevo un rato trasteando. Bueno, puntualizo, es exactamente como esos recortables con los que nos entreteníamos de pequeños pero con un poco más de peligro. En vez de recortar, vas haciendo clicks eligiendo y combinando pero (y aquí viene el punto que lo convierte en un deporte de riesgo) al terminar puedes elegir comprar el look que acabas de crear y que sería tan perfecto para esa reunión del miércoles que viene… ¡avisados estáis!
Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011, en Mango renuevan su microsite Qué me pongo by Mango” y me han invitado a que os lo presente.
Catálogo Mango Invierno 2011

Una vez más, la web de la firma se llena de contenidos interesantes: desfiles, catálogo, blogs, consejos de estilistas… y además una sección que me tiene enamorada: Mix&Match.
La herramienta es todo un descubrimiento: un jueguecito como los recortables de toda la vida, pero online, en la que llevo un rato trasteando. Bueno, puntualizo, es exactamente como esos recortables con los que nos entreteníamos de pequeños pero con un poco más de peligro. En vez de recortar, vas haciendo clicks eligiendo y combinando pero (y aquí viene el punto que lo convierte en un deporte de riesgo) al terminar puedes elegir comprar el look que acabas de crear y que sería tan perfecto para esa reunión del miércoles que viene… ¡avisados estáis!
Qué me pongo by Mango
Además, los autores de los looks con más votos podrán participar en el próximo video de Mango. ¿Quién se apunta a eso de ser estilista?
Además, los autores de los looks con más votos podrán participar en el próximo video de Mango. ¿Quién se apunta a eso de ser estilista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario