jueves, 10 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

kateblotd0501_300.jpg


Hoy han empezado las rebajas en la mayoría de comunidades españolas y si tienes pensado pasarte por las tiendas a lo largo del día o en lo que queda de semana para aprovechar las mejores gangas, aquí va un repaso de lo que podrás encontrarte y lo que vale la pena que compres.
simpsonlotd060110.jpg
El otro día os proponía enfocar los saldos , pero es igualmente conveniente que lo hagamos pensando a largo plazo en el invierno del año que viene. Así que nos combiene hacernos con prendas sin fecha de caducidad. Como los abrigos.
¿Mi consejo de temporada? Visto que el “leopardo” siempre vuelve no dude ni un momento en hacerte con un chaquetón de print animal.
kkk.jpg
Y visto lo visto en el aperitivo en forma de Pre-Fall que nos va llegando, otra pieza clave serán los boleros de (falso) pelo.
00110mm.jpg
Si pasas por Zara, que pasarás, llévate sin dudarlo porque el año que viene será una prenda imprescindible. Tal y como demuestra Diane Von Furstenberg.
00250mmmm.jpg
Y aunque te de una pereza tremenda, opta por la lana o punto gordo en todas sus formas porque también volverá.
hiltonlotd060110.jpg
Otra pieza clave son las chaquetas de cuero. Una prenda que debes tener absolutamente en versión militar.
10mmm.jpg
Apuesta sin dudarlo, como también te dije el otro día, por ropa de fiesta, que además de servirte como fondo de armario de noche, el otoño-invierno que viene la seguirás llevando de día
toryy.jpg
Te compres la prenda que te compres, no te cortes con los estampados porque el año que viene se van seguir combinando anárquicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario