jueves, 31 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

Contar con un traje como parte del fondo de armario puede ayudarte a resolver tu look en cualquier situación. Solo tienes que encontrar el que mejor se adpate a tu estilo y, para ello, Web de la Moda te presenta una selección de útiles tips para que puedas acertar al momento de elegir esta prenda esencial.
  • Para verte elegante y formal, apuesta por un traje de línea sencilla y muy estructurado. Llévalo con tacones y accesorios sobrios y de calidad.
  • Si te gusta elestilo lady, hazte con un traje inspirado en los de alta costura y llévalo con complementos retro, como guantes, tocados, etc.
  • Para la mujer que trabaja en una oficina, un traje clásico y funcional es perfecto como fondo de armario. Para ello, elije un traje todoterreno en negro, beige, gris o marrón combinado con una blusa muy femenina de gasa, con volantes o ruffles. Recuerda que el pantalón recto en un tono claro solo favorece a quienes tienen poca cadera y piernas delgadas.
  • La sobriedad atemporal de un traje nos beneficia a todas, ello se consigue con trajes de corte impecable (inspirados en los uniformes militares). Para darle un toque actual puedes llevarlo con unos zapatos oxford de tacón.
  • Los trajes de raya diplomática con hombros marcados son de estilo masculino (muy de actualidad). Para restarle seriedad, combínalo con una camisa blanca con lazada o ruffles.
  • Si deseas verte muy femenina, la combinación vestido o falda y chaqueta es la más adecuada. Favorece a mujeres de toda edad, en especial a las bajitas y a las que tienen las piernas cortas.
  • Los trajes de fiesta son una apuesta segura parabodas de dia y cócteles. Actualmente las tendencias apuestan por trajes negros de vistosos tejidos; muy femeninos, te ayudan a destacar el escote y las piernas de manera sutil.
traje2
traje3
traje4
traje1

No hay comentarios:

Publicar un comentario