domingo, 20 de marzo de 2011

DE TIENDAS

Si si, otra vez Primark, me encanta esta tienda... oh como sueño con una de esas tiendas  acá en Berlin, pero por ahora tengo que acostumbrarme con visitar la tienda cada 3 y 4 meses.
Bueno basta de blah blah, aquí les tengo mi compra de Primark, esta vez no compre mucho para mi porque invertí mucho en regalos.
T-shirt con diseño de lazo, y top básico en blanco, la verdad nuca he sido muy amante de este modelo de t-shirt pero este lo vi tan sweet y además por el increíble precio de 3€ no podía dejar de comprarlo.





Jeggins negros con aplicaciones


Pantalones de flores, uno de mis favoritos!


Banda de invierno, esta ya la tenia en gris oscuro


Dulce banda para el cabello




Cinturón tejido en color negro , este ya me lo había comprado en mi primer viaje a Primark en color marrón, y ahora que lo veo me he dado cuenta de que no hay mucha diferencia entre el marrón y el negro




Cinturón negro de encajes estilo vintage, me encanta!





Y mi mejor compra por lo que pienso que ya todo el viaje a Primark ha valido la pena es mi adorable Alexa-bag! Este bolso esta inspirado por a Alexa Chung, modelo, presentadora e it girl del momento.
Es el bolso más buscado de la temporada, cuando salio el bolso habían enormes lista de esperas para conseguirlo, y por suerte se ha inventando un nuevo clon, pero aun así, no se encuentra en cada tienda. Por supuesto viene en varios colores pero el color mas demandado es el marrón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada