martes, 1 de marzo de 2011

MODA PLAYA


Tengo tiempo sin hacer un artículo de esta sección; así que para inspirarme, les pregunté de ocasiones que les gustaría ver en este especial. Algunas de las respuestas fueron "almuerzo con las amigas, diligencias, fin de semana en laplaya, y concierto". Así que voy a empezar con conciertos o festivales de música; pero esperen el resto pronto.
.
El problema con los conciertos/festivales de música es que no sabemos donde esta la línea entre muy arreglada y muy informal. Por supuesto que todo depende a que tipo de concierto vayas, razón por la que me voy a enfocar en los que son al aire libre; si les interesa ver otro tipo de conciertos no duden en pedirlo!:)
.
Generalmente estos conciertos y festivales son celebrados al aire libre y en lugares donde no hace mucho frío. Por esto me enfoqué en outfits cómodos y frescos
.
.
.
.
TIPS GENERALES:
- No importa si el clima está nublado: NO TE OLVIDES DEL PROTECTOR SOLAR. Que hayan nubes no significa que los rayos ultravioleta no pases, protege tu piel; con el protector disminuyes el proceso de envegecimiento; previenes el cáncer de piel y las manchas en la piel.
.
- Usa rímel que sea "waterproof" ; así  no te tienes que preocupar si se chorrea.
.
-  Tu maquillaje depende del concierto al que vayas. Por ejemplo, aquí en Miami se celebra el "Ultra" y no hay código de vestimenta ni de maquillaje, entre más loco estes vestido, más original!
.
- Evita los rompers y los leotardos: son incómodos para ir al baño ( y estoy segura que ninguna quiere pasar mucho tiempo en esos baños).
.
- Yo personalmente les recomiendo que se olviden de los vestidos y las faldas; vas a estar brincando, corriendo, bailando, etc... vas a estar más cómoda en shorts/pantalones. Acuérdate que tu no eres la que va a hacer el show, si saben a lo que me refiero.
.
- No te olvides de un buen desodorante y no exageres con el perfume.
.
-No lleves accesorios costosos o que tengan algún valor sentimental, los puedes perder o te los pueden robar. Tampoco lleves tu ropa/zapatos más cara, entre la tierra, la gente, es mejor que los dejes en tu casa para no dañarlos.
.
- Lleva solo las cosas que necesites en la cartera; se que nos encanta tener mil cosas pero solo lleva lo que vayas a usar, así no se te cansa el brazo!
.
- Olvídate de los zapatos altos: hay muchas opciones como sandalias, botas planas, zapatos de goma , etc.
.
.
.
.
.
.


concert sun
  • Este outfit lo hice pensando en un lugar super caluroso; para un concierto bohemio o alternativo.
  • El blanco es perfecto para el calor porque ya como saben los colores oscuros atraen el sol.
  • Combina un outfit todo blanco con colores marrones para un look boho.
  • Las sandalias gladiadoras son perfectas por su comodidad ( y se ven bellas).
  • Una cartera pequeña es suficiente para llevar todo lo que necesitas..
.
.
.
.

concierto mas
  • Este outfit fue pensado en un concierto más roquero; pero como pueden ver roquero no significa que tienes que tener una camisa de los rolling stones y cosas con pullas en todos lados.
  • Estas botas son perfectas porque son "flat" así puedes brincar, y estar de pie toda la noche sin que duelan los pies.
  • El chaleco de jean está super de moda esta temporada y es una pieza que puedes guardar para usar con vestidos de flores (quedan bellísimos).
  • La cartera me gusta porque la puedes usar de dos formas!
,
.
.
.
crazy concert
  • Este look como pueden ver es para aquellas que no les importa lo que nadie piense; que quieren pasarla bien en el concierto sin importar lo que nadie diga.
  • Es perfecto para conciertos como el que les dije (Ultra en Miami). También es super original si vas así con un grupo de amigas.
  • Arriésgate con los colores, este es el momento para mezclar todo y como sea!
  • ¿Te atreves?
.
.
.
.
¿Qué opinas?

¿Qué usarían en un concierto? ¿Les gustan estas ideas? ¿Qué cambiarían, agregarían, quitarían?
.
-Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario