lunes, 28 de febrero de 2011

TIPS DE LA MODA

Quizás para ti es lo más importante, ya que todos los invitados esperan verte hermosa en un vestido único.
Por eso la reconocida diseñadoraCarolina Herrera ha creado su nueva colección de vestidos para novia Primavera 2011.
Según la diseñadora, su colección se basa en un estilo atrevido inspirado en pintoras, modelos, bailarinas, poetas, etc. por su creatividad e inteligencia que cada una impactó en su época.
Vestido en satín marfil con encaje y aplicaciones florales de vidrio. Tiene un estilo princesa, vaporado. Strapless con cintas blancas horizontales en cadera y rodillas para darle mayor forma a tu figura. Los  guantes le dan al look un estilo más chic y clásico.
Este vestido lo puedes usar para tu matrimonio si es algo más simple o en la playa. Color marfil drapeado. Los pliegues caen libres para tu mayor comodidad. El escote es recto y las mangas caen hacia los hombros, las tiras hacia el cuello sostedrán el escote en caso tengas miedo que se pueda bajar la parte de adelante. El cinturón que lleva es decristal y plata antigua, el cual le da la elegancia.
Vestido de seda vaporoso, strapless. Lleva estampados de flores y capas en organza que sobresalen para darle más volumen al diseño. Ten por seguro que lucirás hermosa en él.
Elegante, corte sirena, el cual formará tu silueta haciéndote ver más bella. Hecho con seda blanca y gris pálido. Es corrugado y con capas en la parte baja para darte mejor movilidad en las piernas. El escote es en rombo y va hacia el cuello.
Asimétrico, este vestido tiene volantes en organza y seda en color marfil con aplicaciones de tul plisado. Ceñido al cuerpo hasta la zona de las caderas para formar tu figura y la parte de abajo es suelta por los pliegues para darte mejor movimiento y puedas disfrutar de tu día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario