jueves, 24 de febrero de 2011

VESTIDOS CASUALES

Las Propuestas de moda para la temporada Primavera-Verano 2011 llegarán a las ediciones de febrero de SIMM y BISUTEX de la mano de las principales marcas de nuestro país y del extranjero.
Así, la firma española Niza presentará sus elegantes propuestas donde el próximo verano se vestirá de color, personalidad y elegancia con los diseños de las dos firmas de la casa Niza y Niza Casual. La nueva marca de Niza nace con el propósito de atender a la clientela que exige un precio todavía más competitivo en tiempos de crisis.
Vestidos con sensuales escotes, con diseños juveniles y atrevidos marcando tendencia son las propuestas para la próxima temporada de Primavera-Verano 2011 de las dos líneas: Niza y Niza Casual.
Su paleta de colores desfila por los oscuros y cálidos hasta los beiges y antracitas. Prendas de cortes rectos y geométricos con líneas rectangulares de escuadra y cartabón para conseguir un efecto elegante, cómodo y con ciertos guiños a los años 60. Mangas cortas para las noches más chic; y largas y francesas para las mañanas y tardes primaverales. Los escotes se vuelven barco, pico, redondo y con fisura y adquiere una gran presencia el cuello mandarín, perfecto para los días más fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada